Mahrez: entre Barça y Real Madrid

La estrella del Leicester, el sorprendente líder de la Premier League, Riyad Mahrez, ha pasado de jugar en segunda a estar en el punto de mira de los grandes de Europa. 

El centrocampista argelino, líder de este equipo humilde que comanda la liga inglesa, lleva ya 14 goles y 10 asistencias.

Mahrez celebra un gol con el Leicester City
Fuente: mundodeportivo.es

Desde Leicester, se tenía asumido que Mahrez acabaría en el Barça, pero el interés del Real Madrid ha añadido leña al asunto. Parece que los dos gigantes españoles pelearán por los servicios del argelino. Además, varios clubes de la Premier también están interesados.

Quien lo hubiera dicho; este extremo fue fichado desde Le Havre (Ligue 2) por 500.000 € en Enero de 2014, y ayudó a ascender al Leicester a la Premier League con 3 goles y 5 asistencias.

Su explosión en esta temporada ha hecho que su valor de mercado, según ‘Transfermarkt’, pase de 7 millones de euros en verano a 20 millones actualmente.

El increíble nivel del centrocampista está siendo uno de los principales factores del éxito de los “foxes”. Veremos si a final de temporada, con la Premier bajo el brazo, lo vemos aterrizar en Barajas. Para jugar en el equipo blanco, desde luego, calidad le sobra.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

Deja un comentario