Marcelo se queda en la grada para el derbi

En el último entrenamiento previo al derbi madrileño, que se disputará este sábado a las 16:00 en Chamartín; ha sucedido una mala noticia para Zidane y digamos, que para todo el madridismo, ya que Marcelo, la alegría brasileña por el lateral, se retiró del entrenamiento del jueves debido a una sobrecarga, y tampoco se ha entrenado en el último entrenamiento previo al partido.

Marcelo entrenando
Fuente: Agencias

El lateral brasileño se perderá el derbi, lo que es un problema para el técnico galo, ya que tiene que buscar una solución rápidamente al no quedarle queda otra, y suplir el papel de Marcelo no es nada fáci. Aparte de perderse el derbi, Marcelo es duda para el encuentro de la próxima jornada de Liga frente al Levante, aunque el brasileño no sufre rotura.

Arbeloa fue otro de los que no estuvo en el entrenamiento a las órdenes de Zizou ni tampoco Gareth Bale, pero el que volvió a los entrenamientos y a trabajar con el grupo ha sido Pepe, acompañado del joven delantero de la cantera, Broja Mayoral, la sensación de la semana tras su exhibición en Europa.

Zidane debe ponerse manos a la obra, ya que siempre que Marcelo no juega, se nota, porque el brasileño aporta cosas que no pueden hacer cualquiera, el sábado faltará su garra, su calidad y su pasión, que estarán animando al equipo desde la grada.

Realizado por Diego Muñoz Castillo/@Diego_Vb7.

 

Deja un comentario