Marotta: “Morata tiene todo para volver al Real”

“Morata se ha revalorizado en Turín”

Álvaro Morata, el delantero que hace 2 temporadas se fuera al máximo club italiano en Europa, ahora si todo sigue su cauce, probablemente, termine recalando de nuevo en Chamartín.

El delantero madridista llegaba del Castilla y debutaba el 12 de diciembre de 2010 con el primer equipo. El 22 de ese mismo mes debutaría en Copa del Rey, en el escenario donde poco después sería uno de los jugadores mas importantes en cuanto a las competiciones que el club ganaría en esa temporada.

Morata // Fuente: Agencias
Morata // Fuente: Agencias

El 4 de julio de 2012, conseguiría la ficha del primer equipo y se pondría a las órdenes de José Mourinho. Esa misma temporada conseguiría sus dos primeros goles en el primer equipo en el Trofeo Bernabéu.

El 18 de julio de 2014, el canterano cogía las maletas y ponía dirección a Turín por unos 20 millones de euros y el club madridista se guardaba una opción de recompra para las dos próximas temporadas, siendo este plazo de fichajes el último en poder ejercitarla.

El club de Chamartín tiene más que claro que ejecutará esa opción de recompra este verano ante la posible sanción de la FIFA. En el club italiano ya tienen por asumido que su mejor delantero no seguirá la siguiente temporada en Italia.

El consejero delegado de la Juventus, Marotta, aseguró hoy que el Real Madrid “tiene todo para convencer a Morata”, aunque destacó que el delantero español “se revalorizó” en Turín y está “muy ligado” a los blanquinegros.

“La voluntad de los jugadores es determinante. El Real Madrid lo tiene todo para convencerle. Nosotros, en todo caso, nos apoyaremos en su voluntad”, declaró Marotta, a Sport Mediaset.

Aunque el consejero del club italiano tiene asumido que el club juventino y el Madrid llegarán a un acuerdo, tiene una pequeña esperanza de poder quedarse con el madridista.

“La situación de Morata no depende solo de nosotros, queremos quedarnos con él y trataremos de hablar con el Real Madrid lo antes posible. El futuro de Morata está ligado a lo que hará el Madrid, que en este momento lucha por la Liga española y la Liga de Campeones”, dijo Marotta.

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario