Mayoral da las claves de su gol

Mayoral: “Es un gol que nunca olvidaré”.

Mayoral celebra su gol en la Youth League
Mayoral celebra su gol en la Youth League. Fuente: realmadrid.com

Borja Mayoral está en boca de todo el mundo desde hace meses, pero, ahora que su golazo al Manchester City en la Youth League ha dado la vuelta al mundo, su nombre suena aún con más fuerza. El jugador madrileño es el que más potencial tiene de la actual plantilla del Castilla y está llamado a ser el ‘9’ del primer equipo en un tiempo que quizá no esté muy lejano.

El delantero habló de su gol del pasado martes: “Recibo, uno dos y la definición. Encaro al defensa con confianza, hago el uno dos y luego hago la bicicleta y finalmente acaba en gol, y nos dio mucho al equipo. Era antes del descanso y después de marcar el primer gol, tenía confianza para realizar esa jugada que, la verdad es que fue magnífica”.

También comentó lo importante que fue por el momento del partido en el que estaban: “Me salió una gran jugada y nos dio el 2-0 antes del descanso para encarrilar bien la segunda parte”.

Por último, Mayoral confesó que jamas olvidaría este gol: “Es un gol que nunca olvidaré, y en general toda la eliminatoria. Teníamos la espina clavada del año pasado, que nos quedamos fuera por la tanda de penaltis, y la verdad es que muy contento por la clasificación y ahora a esperar a ver quién nos toca en Cuartos”.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario