Míchel se ve preparado

Míchel: “Me encuentro capacitado para entrenar al Real Madrid”

Míchel se ve preparado para el Real Madrid
Fuente: Agencias

Míchel mostró la felicidad que le produciría entrenar al club blanco, así lo confesó en una entrevista en ‘Al Primer Toque‘ de Onda Cero, el técnico español afirmó que no quiere dejar de ser prudente, pero que él se ve totalmente capacitado para dicho reto, cómo también dijo que ve a otros compañeros que pasan y él se ve capacitado, afirmó de nuevo.

El técnico del Marsella también afirmó que su deseo es que el Real Madrid gane todos los partidos posibles y que de ser así es muy difícil que él llegue al cargo de entrenador del club blanco.

También dijo que, de su generación, Schuster, Hugo Sánchez y Buyo son entrenadores, cómo él, y que algunos, como Schuster ya han entrenado al club blanco.

Míchel también barajó durante la entrevista la posibilidad de entrenar a la selección española, dijo que si Vicente se va, que por qué no, que aceptaría el reto sin ningún tipo de problema.

Como no podía ser de otra forma, Míchel habló sobre la situación del Real Madrid y propuso una “gran sentada de lo que es el madridismo” y también aclaró, que a él, como madridista le duele todo lo que está sucediendo, dijo que todos se equivocaban, hasta el aficionado, porque todo el mundo echa las culpas a todo el mundo, también dijo, cómo mucha gente piensa, que esta historia se repite año sí y año también, y que es el momento de ser positivo y tolerante. Su punto de vista aclara que, no puede ser que hace mes y medio el entrenador era muy bueno y ahora no, dijo Míchel.

Dice Míchel: “Creo que el Real Madrid no ha perdido sus valores, y el club está por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente“, afirmó el entrenador del Marsella.

También habló sobre el futuro de Zidane y dijo:” Decir que Zidane va a durar mucho en el Madrid es como la primitiva “.

Habló y discutió las palabras de Guti sobre lo que dijo este último de que los jugadores del Atlético no sería ninguno titular en el club blanco aclarando que él no se atrevería a decir eso, y alabó al club colchonero y a su entrenador.

Míchel habló sobre el Barcelona, y dijo lo siguiente: “Con independencia de los colores creo que este Barcelona es de los mejores equipos de la historia. La maquinaria la puso en marcha Guardiola y Luis Enrique lo ha igualado o mejorado, es un equipo que cuando lo veso aunque no quiera que gane reconozco que juegan bien”, aclaró el técnico español.

Por último habló de un jugador importante para los blancos, de James Rodríguez, y dijo este sobre el jugador colombiano del Real Madrid: “Yo creo que James está muy marcado por lo que le costó al club blanco, cuando un jugador llega a un gran equipo por ese precio, el 90% no lo ha visto jugar pero sí sabe lo que ha costado, en mi opinión, James está todavía en formación y viene de jugar en Porto y Mónaco”, dijo Míchel sobre James y lo discutido que está siendo en los últimos partidos.

Míchel “ya ha lanzado” su candidatura al puesto de entrenador del Real Madrid, para cuando éste se quede libre.

Realizado por Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7

 

Deja un comentario