Morata: “Mi gol favorito es el que marqué al Madrid”

Morata marca al Madrid
Fuente: Agencias

El delantero de la Juventus Álvaro Morata ha sorprendido con unas declaraciones en las que elige su mejor gol. Para el delantero madrileño, su mejor gol lo marcó en el Santiago Bernabéu, pero no como local sino como visitante.

Morata sigue dando que hablar. Tras los continuos rumores de su vuelta al Real Madrid que el delantero no descartaba, Morata ha elegido su mejor gol. Y ese no es otro que el que le hizo al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions League del año pasado. Su tanto significó el 1-1 y la eliminación de los blancos de su competición fetiche.

El delantero español justificó su elección afirmando que su gol hizo feliz a mucha gente, ya que significaba la vuelta a una final de Champions 12 años después para el equipo italiano.

Además, Morata quiso dejar claro que su mayor deseo era repetir la final contra el Barcelona, donde marcó pero no pudo evitar la derrota de su equipo en Berlín. También reconoció que su ídolo de la infancia siempre fue Raúl, y su número favorito el 7.

El español está ahora en el punto de mira de muchos equipos del mundo, y en el Bernabéu se plantean su regreso, bien para quedárselo en propiedad, o bien para hacer negocio con varios equipos que suspiran por el delantero juventino. El verano es muy largo, y veremos dónde acaba jugando el canterano blanco. Lo que está claro, es que seguirá marcando goles allá donde vaya.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

Deja un comentario