Morata no piensa en su posible regreso al Madrid

El jugador de la Juventus, Álvaro Morata, se encuentra muy cómodo en el club italiano y no ve nada claro que el club blanco ejerza su opción de reecompra a finales de temporada. 

En una reciente entrevista al diario Sky Italia el delantero habló sobre su futuro, sobre la opción de posible compra del Madrid y sobre si situación en la Juventus. “No pienso en el Real Madrid. Estoy contento porque ganaron el Clásico y sé que es importante para ellos, pero no pienso en mi futuro. Solo estoy centrado en ganar la liga y la copa de Italia y en jugar la Eurocopa el próximo verano. Lo demás no me interesa ahora”.

El jugador afirma estar contento dentro del equipo, donde se siente cada vez más importante y con un papel más determinante. La opción de recompra por parte del conjunto blanco trastocaría sus planes completamente. Esta operación giraría en torno a los 35 millones de euros, con alguna opción de “moneda de cambio” que obligase a la salida de algún jugador del conjunto blanco. 

El equipo de Turín ha tanteado a algún jugador como Isco y Kroos, por los cuales ha preguntado al conjunto blanco. Alguno podría entrar en este traspaso, en el cual, Morata no piensa y no quiere verse involucrado.

 

En cuanto a la Eurocopa, Morata afirma que hará todo lo posible para tener la confianza de Del Bosque y poder aportar al equipo Nacional. “En estos momentos es difícil decir qué selección es la favorita. Hay muchos equipos fuertes e Italia seguro que será difícil de superar porque compiten muy bien. Tanto Italia como España somos favoritos para la victoria final” afirmaba el jóven delantero.

Pase lo que pase, Morata quiere seguir creciendo en el conjunto italiano, quiere ayudar al equipo y que este le ayude para ser mejor jugador. Tras ello, si no está de acuerdo en algunos términos, comenzaría a hablar de traspasos.

@JavierMoleroo

Deja un comentario