Morientes apuesta por el Real Madrid para el Clásico

El diario Marca ha entrevistado al ex-futbolista y jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, buscando su opinión de cara al Clásico de este sábado. El delantero afirmó que el Madrid tiene jugadores y equipo para plantar cara al Barcelona y que confía plenamente en el equipo.

“Es complicado jugar en esta situación, sabiendo que el Barcelona está a una distancia considerable y que los puntos no te llevan a conquistar ese título que sería el objetivo en esta competición. Pero, bueno, hay más objetivos, como la Champions, por lo que este partido será vital para coger confianza“, explicó Morientes sobre la pregunta de la situación del equipo blanco en la actualidad.

En la pregunta sobre el rendimiento del equipo, el ex-jugador blanco afirmó que la “dinámica está siendo buena”, a lo que añadió : “Están ganando todos. Confío plenamente en que el Madrid salga con toda su artillería y gane. Tiene muchas posibilidades de llevarse el clásico y sería fundamental para seguir luchando por quedar segundos en Liga”.

Madrid, uno de los favoritos para el título europeo

El ex-delantero afirmó que el Madrid es uno de los favoritos para ganar el título de la Champions, debido a que muestra un buen juego en cada partido y tienen hambres de ganar. “El Real Madrid en el sorteo ha tenido un poco de más suerte porque le ha tocado el Wolfsburgo, porque a lo mejor es un equipo un poco más desconocido” afirmó el ex-jugador.

También tuvo tiempo para hablar sobre el enfrentamiento entre Atlético y Barcelona, donde afirmó que será un partido “muy disputado, una eliminatoria muy pareja”.  “Sin duda ninguna el Barcelona es un equipo que puede ganar a cualquier equipo de los que hay en Champions, pero a dos partidos creo que el Atleti le puede plantar cara. Puede ser un rival muy incómodo”, recalcó.

La ‘BBC’, mejor que nunca

En la entrevista realizó comentarios sobre la delantera del equipo blanco: “Son jugadores que llevan un porcentaje de goles bueno a pesar de que muchas veces nos centramos en que si están un par de días sin marcar parece que se acaba el mundo”.

A la pregunta sobre la permanencia de Cristiano en el club, fue sólido y firme, afirmando que ve a “Cristiano de blanco hasta el final de su carrera“. “El vínculo que se crea entre jugador y club espero que sea fructífero en el futuro y que se quede mucho tiempo”, aclaró.

El Bernabéu, clave en el conjunto blanco

Morientes recuerda a la afición madridista como “muy exigente”. “Recuerdo que cuando en mi época ganamos la Champions, en Liga muy era muy crítica. Pero es la grandeza del Real Madrid, que cada partido lo tiene que jugar, sea amistoso o de competición, para ganarlo”

“Si hay un momento delicado como ha habido en esta temporada es normal que la afición se queje, pero el examen final de un equipo hay que darlo al final y no a mediados de temporada, cuando aún esta todo por jugar”, aclaró para terminar la entrevista.

@JavierMoleroo

Deja un comentario