“El Real Madrid lo es todo, pero quiero regularidad”

El jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, ha concedido una entrevista en la ‘cadena SER’ antes de reunirse con el resto de sus compañeros de selección. El defensa blanco, acumula 19 partidos esta temporada y en el último partido cuajó una gran actuación.

Y es que, a pesar de no ser titular, Nacho siempre ha cumplido, y no solo en su posición natural que es el centro de la defensa, sino también en el lateral izquierdo donde ha tenido que jugar algún partido para suplir la baja de su compañero Marcelo.

El jugador blanco, a sus 26 años es consciente de que no cuenta con todos los minutos que le gustaría, y no ha dejado claro donde jugará la próxima temporada: «El Real Madrid es todo, pero lo que quiere un jugador es tener minutos y regularidad, pero no lo estoy encontrando. Hasta final de temporada no pienso nada y mi sueño es jugar en el Real Madrid. Si salgo, la prioridad número uno sería jugar, pero pienso en el Real Madrid».

Nacho debutó en el primer equipo el 23 de Abril de 2011 en Mestalla. Hasta ahora, había recibido algunas ofertas de otros equipos como el Nápoles, pero que no había aceptado. Ahora, el central sí se plantea su salida en busca de más minutos, y quien sabe, un hueco en el once titular de la selección española.

Nacho celebra Real Madrid
Fuente: Agencias

@vicsanchezz97

Deja un comentario