Neymar y su conexión con un madridista

Neymar se encuentra triste, no está pasando su mejor momento en el Barcelona, y tuvo varios encontronazos con Luis Enrique, todo esto hacen que una persona estalle o que busque el apoyo en alguien para desahogarse, y lo hizo, se confesó con un jugador del Real Madrid, que es nada menos que Danilo.

Neymar triste Danilo
Fuente: Agencias

Cuentan que Danilo sabe todo lo que le está pasando a Neymar, sus preocupaciones, el malestar por la difusión de los medios de su vida privada, y además le cuenta la relación entre él con Leo Messi, Luis Suárez y Luis Enrique.

El domingo pasado Neymar fue silbado en el Camp Nou tras la derrota ante el Valencia por 1-2, y sumándole a su malestar la derrota en Champions, el club por ahora no cierra su renovación, y se refugia en su compatriota, Danilo. Ambos están pasando por parecidas situaciones, la afición hace notar su exigencia y quiere más, con lo que lleva a los silbidos que, ningún jugador, quiere pasar por esa situación. Neymar le cuenta sus confidencias, y Danilo lo mismo ¿sale nueva amistad entre los brasileños?, por ahora esto es lo que se sabe de su relación.

@miliftronaldo

Milagros Testón
Milagros Testón

Latest posts by Milagros Testón (see all)

Deja un comentario