No convencen a Zidane y su futuro podría estar lejos

Zidane y el Real Madrid ya se han puesto manos a la obra para preparar la próxima temporada
Benzema es el delantero de Zidane
El Madrid celebrando un gol de Benzema / Fuente: EFE

El club y Zidane ya empiezan a pensar en la temporada que viene y han comenzado a estudiar el futuro de varios jugadores que esta temporada no están a su mejor nivel y no logran ganarse la confianza del técnico francés. Y, según ‘ABC’, los jugadores elegidos para abandonar el club este verano podrían ser James, Isco, Benzema y Jesé.

Isco

El andaluz no ha rendido como se esperaba desde que llegó al Real Madrid. Ha tenido buenas rachas, pero no ha logrado la regularidad necesaria para hacerse con el puesto de titular. Es un jugador que sabe hacer magia con el balón. Pero quizá su afán de querer gustar a la afición ha sido precisamente lo que le ha condenado, ya que trataba de adornarse demasiado en algunas jugadas y acababa perdiendo el balón, algo que desesperaba al madridismo. A estos errores se suma que Casemiro está en un gran estado de forma y parece haberse ganado la confianza del míster.

Parece tiene buenas ofertas para abandonar el equipo madridista, y si sigue sin aprovechar las oportunidades que se le brindan, el club seguramente estudie estas ofertas.

James

La temporada pasada estuvo a un nivel increíble y pronto se ganó a todo el madridismo, pero esta temporada ha estado muy lejos de ese nivel. Benítez optó por sentarle, a pesar de las críticas que recibía por ello, y ahora también ha perdido la confianza de Zidane y vuelve a ser suplente.

El actual entrenador blanco ha defendido y mimado al colombiano en todo momento y ha intentado ayudarle para que volviera a ser el de antes. Pero no lo ha logrado. El colombiano parece se encuentra en un mal momento y hasta ha llegado a tener algunos problemas extradeportivos impropios de él. Por eso, es uno de los jugadores que están en el disparadero de salida. Si no se centra y vuelve a ser el que era tendrá que abandonar el club.

Benzema

El caso del francés es diferente al resto. Benzema está siendo uno de los jugadores clave esta temporada. Ha abierto la lata en la mayoría de los partidos y es uno de los que se ha mantenido más regular. Tiene una calidad increíble y lo demuestra en cada partido. Son sus asuntos extradeportivos los que pueden provocar su salida del Madrid. Ha tenido varios altercados con la justicia, pero el caso con Valbuena fue la gota que colmó el vaso.

Estos temas no gustan nada en la casa blanca y además Álvaro Morata está a un buen nivel, por lo que el Madrid se podría replantear la vente del francés para traer de vuelta al canterano.

Jesé

La calidad del canario es indiscutible, pero desde que se lesionó no se ha podido ver su mejor versión. Por eso el club y Zidane están estudiando qué hacer con él. El técnico le está dando las oportunidades que los anteriores entrenadores no la brindaban, pero no ha logrado convencer tanto como su compañero Lucas Vázquez.

Aunque es cierto que en los últimos partidos parece estar recuperando su nivel. Ya es el quinto goleador del Real Madrid, solo por detrás de la BBC y James, siendo el tercer jugador que menos ha jugado. La cuestión es si tiene sitio en este equipo para disfrutar de los minutos que necesita o debe ser cedido para repescarlo ya bien formado, como se ha hecho con otros canteranos.

@anmica_96

Ana Beatriz

Ana Beatriz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y amante del deporte.
Ana Beatriz

Latest posts by Ana Beatriz (see all)

Deja un comentario