“No veo razón para que Bale se marche del Madrid”

Gareth Bale Real Madrid
Fuente: Agencias

Tras las últimas actuaciones de Gareth Bale, según fuentes cercanas al equipo, se rumorea que los merengues pretenden recompensar el rendimiento del galés con un aumento de su salario, que llegaría a ser oficial para el principio de la temporada 2016 – 2017. Se habla de que Bale será el segundo mejor pagado del equipo, superando a Ramos (10 millones al año) y por detrás de Cristiano Ronaldo (20,5 millones al año), aunque el diario británico ‘The Telegraph’ afirma que estaría cobrando lo mismo que el crack portugués.

Según Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, Gareth Bale estaría totalmente de acuerdo en aceptar los nuevos términos de su contrato, que además del aumento, supone una prolongación de tres años en su contrato. El ex-presidente en unas declaraciones a la ‘BBC’ afirma: “No veo ninguna razón para que se marche del Real Madrid”.

Se ha manifestado mucho interés por parte de clubes de la Premier League, además de Bayern Múnich y el París Saint Germain  por el galés, pero Calderón está convencido de que el club blanco podría retener a Gareth y que él aceptaría, además, destacó la actuación del jugador madridista: “Lo hizo muy bien contra el Sevilla y todo el mundo está muy contento aquí, por lo que es entendible que le ofrezcan una renovación”.

Gareth Bale ha tenido un año irregular por sus constantes lesiones, pero ha sido determinante en la mayoría de los encuentros que ha disputado, además de convertirse durante la presente temporada como el máximo goleador británico de la Liga BBVA con 43 tantos, razón suficiente para que el Real Madrid quiera que continúe en el club.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario