Opinión| ¿ Hazard por James ?

Dos excelentes futbolistas, Eden Hazard y James Rodríguez, de los mejores que ha dado el panorama fútbol, dos de los mejores atacantes del mundo y un solo problema: su estado de forma.

Hazard y James
Fuente: Agencias

Es cierto que el Real Madrid, y en concreto Zidane, quien a pesar de que en las ruedas de prensa deja su futuro en el aire, va a seguir el año que viene entrenando al conjunto madridista; están siguiendo muy de cerca los movimientos del extremo del Chelsea, Hazard -jugador que es muy del agrado de Zidane y quien ya aconsejó al Madrid su fichaje cuando este jugaba en el Lille francés-. El belga ha dicho en cantidad de ocasiones que le gustaría ser entrenado por Zidane, además su situación en el Chelsea ayuda y mucho a que el atacante pueda cumplir su sueño de entrenar a las órdenes del técnico galo.

Pero en el Real Madrid, la idea de fichar a Hazard no parece ser muy del agrado de los directivos, porque a pesar de que lo consideran un gran futbolista, este año no está rindiendo a su mejor nivel, además del alto precio que tendría que pagar el Real Madrid por el jugador. Lo que sí es cierto es que en el Real Madrid este año, uno de sus jugadores clave como es James Rodríguez no está rindiendo a su mejor nivel -o al nivel que rindió la pasada campaña-, desde el club consideran que James este año no es ni la sombra del jugador que fue el año pasado y consideran que esta fuera de forma.

En multitud de ocasiones en rueda de prensa, Zidane le ha dado su confianza al colombiano y una de las tareas con la que vino Zidane es la de recuperar la mejor versión del ’10’ blanco, tarea que de momento está incompleta, ya que James sigue en un estado de forma irregular, apareciendo muy de vez en cuando en los partidos, por lo que la directiva del Real Madrid ha empezado a plantearse la posibilidad de un trueque, Hazard por James.

Pero en mi discreta opinión, y si nos atenemos a los acontecimientos y al rendimiento que dio James la temporada pasada, la posibilidad de un trueque con Hazard debería ser inviable.

James es un jugador joven y con mucha proyección de futuro, tiene que seguir mejorando y si él quiere y el Madrid le da confianza, no cabe duda de que estamos ante un futuro Balón de Oro en potencia, pero lo que sí es cierto es que, viendo el rendimiento que dio James la pasada temporada, el madridismo tiene que exigirle mucho más a James; porque el colombiano puede y tiene calidad para ello. Pero en el Madrid se ha de tener paciencia con él, y no dejarse influenciar por lo que los medios u otro sector de opinión pueda decir de James Rodríguez.

Por: @adrianserrano11

Deja un comentario