Otro fracaso de Danilo

 

Danilo volvió a demostrar en la noche de ayer que es el mayor error en la gestión blanca esta campaña. Demasiadas oportunidades desaprovechadas por el brasileño. 

El Madrid se pegó un gran batacazo en Alemania. Y gran parte de la responsabilidad de la derrota carga sobre los hombros de Danilo. El brasileño terminó de cavar su propia tumba.

Draxler bailó al lateral todo el partido. Hizo de él un trapo barato. Cada vez que el alemán encaraba al defensa merengue, la respiración de los madridistas se cortaba. Nefasto en defensa, y pésimo en ataque, donde no logró poner un centro en condiciones.

Donde Draxler mareó a Danilo el miércoles, Neymar se estrelló una y otra vez con Carvajal el sábado. Está claro quién merece la titularidad. El martes jugará el madrileño 100%. Danilo perdió su último tren. Los más de 30 millones que el Madrid se gastó en el brasileño parecen tirados a la basura a día de hoy. En las manos del brasileño está que esa tendencia cambie.

El Madrid tiene que salir a por la remontada con los mejores. Y entre ellos, a día de hoy, no está Danilo. La empresa se antoja complicada, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

Deja un comentario