Partido Histórico| FC Barcelona 3-2 Real Madrid (2012/13)

El parido correspondiente a la ida de la Supercopa de España finalizó con un marcador malo para el Real Madrid (3-2), pero se acabaría llevando el título en el partido de vuelta gracias a un marcador de 2-1.

Mourinho Vilanova Supercopa 2012
Fuente: Agencias

El equipo que por aquel entonces entrenaba José Mourinho venía de alzarse con la liga de los récords, con 100 puntos y 121 goles marcados.

El equipo de Tito Vilanova venía de levantar una Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, por un marcador de 3-0.

El equipo local, salía con un sistema de 4-3-3, con Valdés, Dani Alves, Piqué, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Busquets, Pedro y Adriano

Por otra parte, el Real Madrid entrenado por José Mourinho, salía con un 4-2-3-1, con Iker Casillas, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Ronaldo, Benzema, Ozil, Xabi Alonso, Arbeloa y Callejón.

En un partido muy disputado por ambos equipos, el equipo de casa jugaba a la elaboración y el equipo visitante, creaba ocasiones a la contra.

El Madrid empezó sacando del centro del campo, pero en cuanto el Barcelona se hizo con la posesión de balón creó y elaboró algunas jugadas, y tuvieron ciertas ocasiones, pero no acababan por finalizar. Tanto que en el minuto 20 gozaron de una ocasión para abrir el marcador, pero la fallaron.

En el minuto 30 de partido, Karim Benzema disfrutó de una ocasión de abrir el marcador para los visitantes, pero no acabó por finalizarlo; acto seguido, en el minuto 31, Iker Casillas sacó una mano para atajar una ocasión de gol.

Con el 0-0 inicial llegaron al final de la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte en el minuto 54, el Madrid disfruto de un córner a favor, que pateó Ozil y que acabó rematando a gol Cristiano Ronaldo.

En el minuto 56 de partido, Mascherano colgó un balón a la espalda de Coentrao y que remató Pedro.

En el minuto 66, Ramos comete penalti, y lo patea Messi engañando a Iker y haciendo el 2-1 en el marcador.

En el minuto 77, en un despiste de la defensa del Madrid, Xavi Hernández sortea a tres defensores y hace gol a Casillas, que había salido a tapar.

Y por último, en el minuto 84, en un despiste de la defensa del Barcelona, Ángel Di María sortea a Víctor Valdés y hace gol a placer con el portero ya vencido.

@Realeyendaa

Deja un comentario