Partido histórico| Levante UD 2-3 Real Madrid (2013/14)

Cristiano y Jesé celebrando un gol con el Real Madrid
Fuente: AP

El Real Madrid se enfrentaba al Levante en la Jornada 8 de la Liga BBVA de la temporada 2013-2014. Fue el partido de Morata, con una remontada espectacular.

El Real Madrid llegaba a un estadio difícil, con un Levante muy trabajado tácticamente que complicaba mucho a sus rivales.

El partido se iba al descanso con empate a 0. Fueron unos primeros 45 minutos dominados de principio al fin por Real Madrid, las ocasiones más claras fueron de Cristiano Ronaldo y de Luka Modric pero los locales se aferraban a mantener la portería a 0 y verían la recompensa en la segunda parte.

En el minuto 56 una contra lanzada por el Levante terminó con el gol de Diawara tras batir a Diego López. Poco duro la alegría a los valencianos ya que apenas 4 minutos después un córner lanzado por Ángel Di María terminó con el gol de Sergio Ramos para empatar el partido.

El Madrid llegaba y llegaba pero seguía perdonando, fallando ocasiones clarísimas y lo volvería a pagar. Tras una jugada con bastante fortuna, El Zhar no perdonó un tiro plácido en el minuto 85 para dejar el partido casi muerto.

Fue entonces cuando apareció la figura de Morata, el canterano puso el empate a 2 en el minuto 89 dando opciones a la victoria blanca, los blancos seguían intentando y a falta de segundos para el final del partido Cristiano Ronaldo recibió un pase de Modric y sin dudarlo remató a puerta convirtiendo el definitivo 2-3 para el Real Madrid.

XI Levante UD: K.Navas, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Pedro López, Simão Junior, P.Diop, Rubén García (Sérgio Pinto 87´), A.Ivanschitz, Xumetra (El Zhar 67´) y Diawara (Barral 76´).

XI Real Madrid: Diego López, Sergio Ramos, Varane, Coentrão (Marcelo 59´), Arbeloa, Khedira, Modrić, Isco (Morata 69´), Di María, C.Ronaldo y Benzema (Jesé 78´).

@AlanJoseC

 

Deja un comentario