Partido Histórico| Rayo Vallecano 0-3 Real Madrid (2001/02)

Con motivo de la crucial visita del Real Madrid a Vallecas repasamos el Rayo Vallecano – Real Madrid de la temporada 2001-2002, que se saldó con una clara victoria blanca.

En la temporada 2001-2002, el Real Madrid se paseó por Vallecas y superó con mucha claridad a un Rayo sin argumentos para responder al poderío blanco. El resultado final, 0-3, fue más que elocuente.

El partido se puso muy de cara desde el primer minuto blanco. A los 60 segundos, Raúl adelantó al Madrid y empezó a cocinar la victoria. El Madrid se hizo dueño y señor del partido y la sensación era que el segundo era cuestión de tiempo. Antes de la media hora de juego, Morientes marcó  el 0-2 y sentenció.

Raúl y Morientes, Rayo 0-3 Real Madrid
Fuente: goal.com

En la segunda parte, el Real Madrid quitó el pie del acelerador. Sesteó durante gran parte del segundo período, jugando con un marcador relativamente abultado y con una superioridad incuestionable. El Rayo, por su parte, empujó algo más, sabiendo que un gol lo metía de lleno en el partido. Pero, a falta de algo más de 20 minutos para el final, Morientes terminó de apuntillar al equipo de Manzano con un gol que significó el 0-3 definitivo y para sellar así una victoria muy cómoda para el equipo de Chamartín.

@tomas_rmcf

Deja un comentario