Partido Histórico| Real Madrid 4-1 Sevilla

Otro recital de Cristiano frente al Sevilla

El 9 de febrero de 2013 se jugó un partido entre Real Madrid y Sevilla. Era la jornada 23 de aquella temporada.

Cristiano celebrando uno de sus goles
Cristiano celebrando uno de sus goles. / Fuente: Agencias

El Real Madrid llegaba al partido ocupando la tercera posición, con 43 puntos, mientras que el Sevilla llegaba inmerso en la undécima posición con 29 puntos.

El Madrid formó con el siguiente once: Diego López; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Coentrao; Essien, Modric; Benzema, Kaká, Cristiano e Higuaín.

Por su parte el Sevilla formó con el siguiente once: Beto; Coke, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Maduro, Kondogbia; Jesús Navas, Negredo y Reyes.

Los primeros minutos del encuentro fueron de total dominio del equipo entrenado, por aquel entonces, por José Mourinho. Sendas ocasiones de Cristiano, Kaká y Modric precedieron al primer gol de los blancos, anotado en el minuto 16 por Benzema. Dicho gol fue seguido por más recital blanco y con ocasiones para Kaká y Sergio Ramos.

Tal era la superioridad blanca que, nueve minutos después del 1-0, en el minuto 25, Cristiano anotó el 2-0 siendo su primer gol de la noche.

Treinta minutos tardó en llegar el Sevilla a la portería de Diego López, con una ocasión de Fazio que se marchó desviada. Tras ese disparo, el equipo hispalense reaccionó y fue cuando puso a prueba al portero gallego, con sendos disparos de Reyes y Negredo que Diego supo repeler muy bien.

Después, y previamente al descanso, el Sevilla volvió a desaparecer y las ocasiones siguieron llegando para el Real Madrid, en las botas de Cristiano y Sergio Ramos, pero el partido se fue al descanso con 2-0.

El segundo tiempo comenzó con otro gol para Cristiano que supuso el 3-0 para el Real Madrid, y pocos minutos más tarde vería ampliada su renta, en el 58, anotó su tercer gol y el 4-0 para los blancos.

Lo que sucedió después de ese gol fue un sinfín de líos entre los que se encontraron una tarjeta amarilla a Maduro y una expulsión de Higuaín por doble amarilla.

Gracias a esa expulsión el Sevilla se volvió a crecer y fue cuando más dominó el encuentro, llegando varias veces con ocasiones para Manu Del Moral y Negredo. Luego, en el minuto 79, se igualaron las tornas con la expulsión de Maduro, también por doble amarilla.

El Madrid entonces recuperó parte del dominio y tuvo ocasiones en las botas de Callejón y Modric. Luego, una ocasión de Javi Hervás al sacar una falta precedió al gol del honor del Sevilla, obra de Manu del Moral, era el 4-1 y allí murió el partido. El Madrid lo tenía ganado y le esperaba la vuelta de los octavos de Champions contra el Manchester United en Old Trafford, partido que en la ida había acabado 1-1.

Por: @Santi_RMFan_EC

Deja un comentario