Partido Histórico| Real Sociedad 0-1 Real Madrid (2011/2012)

29 de octubre de 2011, el Real Madrid entrenado por José Mourinho jugaba en un campo difícil como Anoeta. El conjunto txuri-urdin dirigido en su caso por Montanier, salió con una apuesta defensiva, cinco defensas más dos pivotes defensivos que de poco sirvieron, mientras que en los merengues destacaba la presencia de Coentrao.

La primera parte fue totalmente manejada por el Real Madrid, que al minuto 9 iba ganando tras un gran gol de Gonzalo Higuaín. A partir de ahí, el conjunto de Mourinho decidió aguantar el balón sin conceder ocasiones, y en toda la primera parte lo consiguió, Casillas no tuvo casi trabajo.

El partido en la segunda parte se calentó, y el juego empeoró, las entradas duras aparecieron por ambos lados, y Griezmann debió ver una roja por una durísima entrada a Ramos, mientras que los de Montanier protestaron la segunda amarilla a Lass Diarra.

Real Madrid Higuaín
Higuaín marca el gol de la victoria del Real Madrid // Fuente: Agencias

Finalmente, con sufrimiento se consiguieron los tres puntos, a lo que Mourinho declaró: “El equipo cuando ha tenido que jugar ha jugado, pero sabíamos que ellos tenían argumentos y un banquillo. En los últimos minutos hemos sabido jugar con el cansancio”.

Por su parte Philippe se mostró preocupado por la situación del equipo guipuzcoano: “La clasificación nos preocupa”.

Alineaciones del Real Sociedad – Real Madrid

Real Sociedad:

Bravo, Carlos Martínez (Agirretxe 83´), Demidov, Íñigo Martínez, Mikel González, Cadamuro, Estrada (Griezmann 60´), Markel Bergara (Pardo 85´), Mariga, Xabi Prieto y Vela.

Entrenador: Philippe Montanier

Real Madrid:

Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Lass (Khedira 68´), Di María, Özil (Kaká 63´), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema 81´).

Entrenador: José Mourinho

@AdictoFutbolES

One comment

Deja un comentario