Pelé afirma que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid

Pelé Real Madrid
Fuente: Agencias

Pelé ha reconocido durante la presentación en el festival de cine de Tribeca de la película sobre su vida que estuvo “casi a punto de firmar por el Real Madrid”.

La estrella del mundo del fútbol fue preguntada sobre su trayectoria como jugador y sobre el hecho de que nunca jugase en Europa, ante esa pregunta Pelé dijo que estuvo “casi a punto de firmar por el Real Madrid” pero que nunca se “arrepintió” de haberse quedado en el Santos.

Al ser preguntado sobre la Liga de Campeones dejó claro que nadie ha jugado tan bien al fútbol como el Barcelona en los últimos años. “Está claro que en los últimos quince años el Barcelona ha sido el mejor equipo, del mismo modo que anteriormente eran los holandeses los que jugaban más bonito”.

Ha mostrado su preocupación por el virus zika de cara a los Juegos Olímpicos de Río. “En los Juegos vamos a tener en Brasil a muchos turistas y claro que es una preocupación porque el nombre de Brasil está en juego”.

En el acto se presentó la película de su vida que se centra en su infancia y carrera como jugador del Santos. “Es un mensaje de esperanza para todos los niños, que es lo que representó en los cincuenta y sesenta Pelé para toda la nación”, señaló Jeff Zimbalist, co-director de la cinta junto a su hermano Michael.

@AlanJoseC

Deja un comentario