Pendientes del futuro de Odegaard

El Hamburgo pregunta por la situación de Odegaard
Odegaard Real Madrid
Odegaard // Fuente: Agencias

Según la revista alemana Kicker, los ojeadores del club alemán de Hamburgo estuvieron haciendo unos informes sobre el jugador noruego del filial blanco, Martin Odegaard.

El futbolista, que llegó a la cantera blanca en enero de 2015, no está contando esta temporada con las oportunidades que él esperaba en el primer equipo, ahora dirigido por quien le tuvo en sus inicios en el Castilla, Zinedine Zidane. Ese hecho atrae el interés de varios clubes que sí podrían hacerle un hueco en su plantilla. El club alemán, en la mitad de la tabla clasificatoria de la Bundesliga, habría preguntado por la situación de la joven promesa noruega y de las posibilidades que hay de incorporarlo a su plantilla lo antes posible.

En cualquier caso, el Real Madrid no se plantearía otra cosa que no fuese cederle, el club blanco sigue viendo en él una gran opción de futuro y no piensa desprenderse de Odegaard tan fácilmente. Una cosa también tienen clara las altas cúpulas del equipo merengue, y es que si el chico tiene más minutos y se pule en un torneo competitivo, tampoco acaba de ser algo malo para los intereses blancos.

De momento, el jugador es titular indiscutible en el Real Madrid Castilla de Ramis, habiendo disputado un total de 32 encuentros, y con participaciones de élite; pese a no haber marcado ningún gol en esta campaña ha repartido un total de 6 asistencias.

Tampoco es de extrañar que el propio futbolista se plantee una posible salida, debido al hecho de que cuando se le fichó se le prometió subirle al primer equipo lo antes posible, cosa que el club aún no ha cumplido y que duele un poco en el entorno del jugador.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario