Pepe: “Lucharemos por la Champions”

Pepe ante los micrófonos de la UCL
Fuente: Agencias

El defensa del Real Madrid, Pepe, ha sido el encargado de acompañar a Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al duelo de Champions frente a la Roma.

El portugués ha afirmado que van a salir a por la victoria con humildad y espíritu de equipo.  Además, Pepe ha opinado sobre la labor de su entrenador en los dos primeros meses. Pepe ha declarado que Zidane ha aportado mucho, sobre todo trabajo y una unión más fuerte del grupo.

Pepe cree que la unión del equipo con la afición hará más fuerte al club y le llevará a hacer cosas importantes. Según Pepe, el partido es trampa, ya que el año pasado también se llegó al Bernabéu con una renta de dos goles frente al Schalke y se acabó pidiendo la hora.

El central ha dejado claro que apoya al cien por cien a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, al que todos consideran el mejor jugador del mundo. Pepe tampoco entiende las críticas a su compatriota cuando a estas alturas de la temporada CR7 es pichichi de Liga y Champions.

Respecto a su mala relación con el ex jugador del Barcelona Seydou Keita, Pepe ha dejado claro que saludará al jugador malí sin ningún tipo de problema, a pesar de los problemas que han tenido ambos tras sus peleas en los clásicos de temporadas anteriores.

Por último, el tercer capitán del Real Madrid ha dejado claro que se dejarán la vida para ganar la Champions. Saben que es el único objetivo superviviente en la temporada e irán a muerte a por la Undécima, pese a saber que ahora mismo hay equipos muy duros en la pelea por la orejona.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

Deja un comentario