Pogba no se va, de momento…

El traspaso del mediocentro francés Paul Pogba se encarece partido tras partido y la Juventus de Turín se relame ya que los más grandes equipos europeos, como el Real Madrid y F.C.Barcelona, han puestos sus ojos en él.

Pogba Juventus
Fuente: Agencias

La prensa italiana, en este caso Tuttosport envía un aviso directo a los equipos que están interesados en su contratación tras la exhibición dada ante el Palermo. “100 millones son pocos para un extraterrestre”, comenta.

El director general de los juventinos, Beppe Marotta, también habló posteriormente en una entrevista de radio y se puso firme ante la posible marcha del galo, aunque también reconoció que el mercado manda. “Ningún jugador de la Juventus está en venta por el momento. Es un jugador decisivo, está bien con nosotros y aquí creció para convertirse en un campeón. Su hábitat natural es éste. Luego, por supuesto, están las cosas que tiene el mercado”, dijo el Beppe en ‘Radio anch’io lo Sport’.

Zinedine no ha ocultado en ningún momento cuanto admira a Pogba y Paul siempre ha visto en Zidane un ejemplo a seguir. Es más, el primer fichaje que quiere realizar el técnico blanco es el galo, ya que ve en el unas cualidades perfectas para su esquema.

Pogba Juventus
Fuente: Agencias

Paul ha cuajado un  gran mes con la Juventus, desde la eliminación de los italianos en los octavos de la Champions League ante el Bayern de Múnich con 4 goles y 3 asistencias. El medio no sólo aporta al juego de Allegri asistencias y goles sino también con trabajo ya que ante el Palermo corrió cerca de 11 kilómetros y llegó a hacer un sprint de más de 31 km/hora.

El buen momento de Pogba ha coincidido con la caída de Neymar en números, lo que es un aliciente para obtener más dinero en su venta, ya que podría estar en la próxima candidatura por conseguir el Balón de Oro, si mantiene este ritmo competitivo en la Eurocopa de Francia.

@AdictoFutbolES

Deja un comentario