¿Por qué se agujereó Gareth Bale las medias?

Gareth Bale sorprendió a todos el pasado sábado en el partido contra el Celta al jugar con unos extraños agujeros en las medias.

Gareth Bale celebrando el gol con sus compañeros / Foto: Reuters
Bale celebrando el gol con sus compañeros / Foto: Reuters

Gareth Bale reaparecía en el Bernabeú frente al Celta tras una lesión en el sóleo de su pierna derecha que le hizo estar alejado de los terrenos de juegos 47 días. Y no lo podía hacer de una mejor manera que marcando. El galés saltó al césped en la segunda mitad y anotó el séptimo tanto para su equipo, cerrando así la goleada al equipo gallego. Pero no solo ha sido noticia por esto, también lo ha sido por sus medias.

Así dejó Gareth Bale sus medias / Foto: Reuters
Así dejó Bale sus medias / Foto: Reuters

El madridista lució unos calcetines agujereados en ambas piernas a la altura de los gemelos. Siendo el Real Madrid está claro que por falta de presupuesto no es. Se trata de una medida para liberar presión sobre los sóleos, que tantos problemas le están dando. Aunque, según contó el doctor Alfonso del Corral en Deportes Cuatro, esto no tiene ninguna efectividad y debe ser más bien por un tema psicológico.

No sabemos si estos agujeros en las medias serán por manías del jugador o si de verdad sirven para evitar lesiones, pero está claro es que el club quiere cuidar hasta el último detalle para que el galés no vuelva a sufrir una lesión muscular. Y es que Gareth Bale es un jugador fundamental para este equipo y más ahora que vuelve la Champions. En Liga las opciones son ya remotas pero en la máxima competición europea el Madrid necesita a todos los jugadores al máximo.

De momento parece que el jugador se encuentra bien, ya que frente al Celta pareció estar al mismo buen nivel que demostró antes de lesionarse. Solo falta que las lesiones le respeten y pueda tener continuidad, algo que, sin duda, deseamos todos los madridistas.

Ana Beatriz Micó / @anmica_96

Ana Beatriz

Ana Beatriz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y amante del deporte.
Ana Beatriz

Latest posts by Ana Beatriz (see all)

Deja un comentario