Posible 11| Arenas de Getxo – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla visita al Arenas de Getxo como nuevo líder del Grupo II de la Segunda División B, con 58 puntos frente a los 41 del rival, que marcha quinto en la tabla.

A partir de las 18 h mañana, toda la información como siempre desde @FootCanteraEC, a pesar de que el partido no será televisado.

Arenas de Getxo - Real Madrid Castilla (15/16)

CONVOCATORIA

Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Dani F., Tejero, Reguilón y Lienhart.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Enzo, Febas, Ødegaard, Lazo, Cristian Cedrés y Álvaro.
Delantero: Jordan.

Ramis parte con su equipo a territorio vasco con importantes bajas; a las ya conocidas se suman Héctor y Borja Mayoral, que pone rumbo al Bernabéu en el derbi madrileño. Mariano sigue sin entrar y en su lugar lo hace el delantero ecuatoriano, Jordan.

La dureza del rival, que se encuentra a 4 puntos de la zona de playoff, el césped artificial, y los minutos jugados en Youth League por algunos jugadores; podrían hacer al Real Madrid Castilla dar opción a otros futbolistas en el once. Factores adversos que superará el primer filial seguro.

Por todo lo anterior, el posible XI del Real Madrid Castilla es el siguiente:

Carlos Abad: Temporadón del tinerfeño, que está siendo muy importante; en salidas como esta es sobre todo cuando se necesita al portero.

D. Fernández: Gran oportunidad por la baja de Héctor. Zidane lo subió definitivamente a mitad de temporada pero con Ramis parece haber perdido el sitio.

Á. Tejero: El chico para todo, lateral derecho que ha jugado casi toda la temporada en izquierda, con Ramis volvió a derecha y por las bajas le tocará jugar en la zaga.

Lienhart: Otro que está haciendo una temporada de gran nota, por una cosa u otra no se asienta con el mismo compañero con regularidad.

Reguilón: Qué bien le han sentado estos meses en la tierra de La Rioja, Ramis confía mucho en él y este se lo devuelve con buen juego.

Lucas Torró: Jugando fuera en un duro campo como el del Arenas de Getxo tiene muchas opciones el alicantino de salir de inicio, para dar músculo y equilibrio al centro del campo.

M. Llorente: El “lechuga” madura y crece a gran nivel, qué pedazo de futbolista y cuanto fútbol en esas botas, fundamental en este Castilla.

Álvaro.J: Poco a poco está recuperando el nivel, Ramis confía en él y su velocidad a las contras en este tipo de partidos es muy importante.

Enzo: Con Zidane jugó mucho y a gran nivel, pero el míster confía más en otro tipo de jugadores. Tras la Youth League puede haber rotaciones y tener una buena oportunidad en el 11.

Cedrés: Buena temporada del canario, al que una lesión y la llegada de Ramis le ha restado importancia, las posibles rotaciones harían que sea otro de los beneficiados para poder reivindicarse.

Jordan: Único delantero en la lista y primera convocatoria del ecuatoriano desde su marcha de Logroño, sería justo y normal que partiera de inicio, pero Lazo sería otra opción como 9.

Posible 11 Arenas de Getxo vs Real Madrid Castilla

Por: @cristiansd7

 

Deja un comentario