Posible 11| Barakaldo – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla visita al Barakaldo en el Estadio Lasesarre en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de Liga, la cual se disputará este sábado 9 de abril, 20:30 horas, y será retransmitido por Real Madrid TV y realmadrid.com.

También podréis seguirlo en el directo en esta misma web, y desde nuestra cuenta de Twitter: @FootCanteraEC con el resultado del choque.

Barakaldo vs Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla se enfrenta al líder del Grupo II con la lucha por asegurar los puestos de play-off, luego de una victoria revitalizante, el técnico Luis Miguel Ramis tendrá las bajas de Borja Mayoral y Álex Craninx, convocados con el primer equipo, Dani Fernández reforzando al Juvenil A y de Philipp Lienhart por lesión; y dispondrá del alta de Álex Salto, central del Juvenil A y de Álvaro. Para este partido tendrá a disposición los siguientes jugadores:
Convocatoria del Real Madrid Castilla:
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Fran, Álex Salto, Héctor, Reguilón y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Ødegaard, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Lazo, Cedrés y Álvaro.
Delanteros: Mariano.
 El posible 11 que podría utilizar el técnico Ramis, sería el siguiente:
  1. Carlos, portero, titular indiscutible durante la temporada. El canario ha disputado 30 partidos con 29 goles encajados.
  2. Fran, lateral derecho, jugador de amplio recorrido, con gran golpeo al balón, ha disputado 15 partidos en la temporada con 2 goles.
  3. Tejero, lateral izquierdo, jugador polivalente de excelentes actuaciones en ambas bandas, ha disputado 31 partidos en la temporada con 1 gol.
  4. Héctor, central, seguro en salida y en el juego aéreo, está alternando con José León en la zaga, lleva 14 partidos.
  5. Reguilón, lateral izquierdo, ha regresado a su club y demostrando la calidad que siempre atesora desde que es parte de La Fábrica, ha disputado 9 encuentros.
  6. Llorente, mediocentro defensivo, jugador con gran salida de balón y excelente ubicación, ha disputado 27 partidos con 2 goles.
  7. Ødegaard, mediapunta-extremo derecho, uno de los máximos asistentes del equipo detrás de Enzo y Álvaro, con capacidad de buscar al jugador mejor colocado, 28 partidos disputados.
  8. Febas, mediocentro, jugador con gran salida de balón que puede llegar al marco desde segunda línea, ha disputado 27 partidos con 5 goles.
  9. Mariano, centro delantero, ha disputado 24 encuentros con 18 goles en su haber.
  10. Javi Muñoz, mediocentro, jugador polivalente con gran salida de balón, ha disputado 32 partidos con 3 goles.
  11. Lazo, extremo izquierdo, jugador con gran salida de balón, ha disputado 16 partidos con 1 gol.

Posible 11 Real Madrid Castilla vs Barakaldo

El banquillo del Real Madrid Castilla podría estar conformado por los siguientes jugadores, en el que cualquiera puede ser titular sin duda: 12. Álex Salto (3, 0), 13. Alfonso Herrero (PS) (1, -4), 14. Álvaro (26, 1), 15. Cedrés (24,2) y 16. Enzo (29, 2).

Por Edwin, @sv_uceda (twitter).

One comment

Deja un comentario