Posible 11| FC Barcelona – Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el Camp Nou (22:00 h, Telecinco). Zidane convocó a 19 jugadores para la ida de la final de la Supercopa de España, que disputará el Real Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou (22:00 horas, Telecinco) y en EC hablaremos del posible 11 de Zidane.

FC Barcelona Real Madrid convocatoria
Fuente: @LauHalaMadrid

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Lucas Vázquez.

PORTERÍA

– Keylor Navas: Para Keylor es un gran día, es el día en el que puede disputar con otro gran portero la victoria frente a su rival, a Keylor le viene bien que Ter Stegen tenga protagonismo y así ser importante.

DEFENSA:

– Carvajal: Carvajal tal y como nos tiene acostumbrados hoy tendrá la posibilidad de tener más libertad, ya que jugará Deulofeu y este tendrá que estar atento de Dani; porque si no el Madrid va a crear mucho peligro por esa banda.

– Varane: Varane será hoy uno de los cerrojos defensivos del equipo junto a Ramos, a pesar de contar con algunos fallos en defensa muy graves; hoy más que nunca ambos centrales deben de estar concentrados y sin cometer errores.

– Sergio Ramos: Sergio tendrá que ser de los más importantes en defensa, sin cometer fallos como en los partidos previos al inicio de la temporada.

– Marcelo: el mejor lateral izquierdo del mundo disfrutará de un gran partido siendo decisivo por su banda y gozando de libertad, contando con que Cristiano no jugará de inicio por su incorporación muy reciente al equipo.

CENTRO DEL CAMPO:

– Toni Kroos: hoy los centrocampistas tendrán otra oportunidad para demostrar lo que valen, entre Kroos y Kovacic deben de dar un equilibrio al juego del equipo bastante igualitario.

– Casemiro: el aporte defensivo que da Casemiro ayuda a jugadores como Kroos y Modric a jugar con un pie por delante en ataque y eso les da mucha libertad, todo gracias a Casemiro.

– Mateo Kovacic: Kovacic hoy será el sustituto de Modric, viendo que el ’10’ no podrá jugar por una expulsión en la Supercopa de España de 2014 frente al Atlético de Madrid. Kovacic deberá de asumir un rol similar al de su compatriota y apoyarse en el juego junto a Kroos.

– Isco Alarcón: hoy debe de ser uno de los partidos en los que Isco debe de brillar tal y como hizo a final de la temporada pasada, aprovechando los minutos que tenga en cuanto alguno de los de arriba no jueguen.

DELANTERA:

– Karim Benzema: Benzema junto a Bale, ambos están muy cuestionados en la pretemporada por la falta de goles por ambos jugadores, hoy es un buen partido para reivindicarse y callar muchas bocas; pero deben estar dispuestos a ello.

– Gareth Bale: hoy Gareth puede y debe tener un gran partido siendo el más importante, la gran duda es si jugará Cristiano, ocupando un lugar que dejarían Bale o Benzema para pasar al banquillo.

Alineación 4-4-2

FC Barcelona Real Madrid
Posible 11 Real Madrid vs FC Barcelona (v)

@AngelRMCF__

One comment

Deja un comentario