Posible 11| FC Barcelona – Real Madrid

En el Clásico y para la Champions, que es lo más importante, Zidane parece que ya tiene definido el once que luchará por La Undécima. El Real Madrid se mide al FC Barcelona en el Clásico.

Con esta convocatoria en la que no están Arbeloa, Kovacic por decisión técnica ni Varane, por lesión, este será el once con una única duda, el lateral derecho.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

PORTERÍA

Keylor: El costarricense se enfrenta a su mayor reto esta temporada, frenar a la ‘MSN’, y como él mismo ha indicado está estudiando detalladamente a cada uno y esperemos que logre dejar la puerta a cero.

DEFENSAS

Danilo: La única duda es la del lateral derecho, Zizou puede apostar por Carvajal, que no ha sido convocado con la selección y por lo tanto está fresco, o por el brasileño y parece ser este último el que ocupará el lateral derecho.

Pepe: La única posición en defensa que tiene dueño fijo es la de Ramos, y la otra se la disputan entre Varane y el portugués, pero el francés por lesión se pierde el Clásico y Pepe será la pareja de Sergio.

Ramos: Llegaba tocado de la selección con problemas en la espalda, pero parece que los ha superado y que tendrá una dura tarea con parar a Luis Suárez y seguro que lo hará como el mejor central del mundo sabe.

Marcelo: El mejor lateral izquierdo del mundo tendrá la difícil tarea de parar a Messi, y con la ayuda Casemiro y Ramos intentará parar las internadas del argentino.

CENTROCAMPISTAS

Casemiro: El brasileño se ha convertido en indiscutible para el técnico francés y es la piedra angular de este equipo, el que hace que ese equilibrio se haga efectivo y libera más a Kroos y Modric.

Kroos: El alemán ha dado el susto en el último entrenamiento del equipo tras recibir un fuerte pisotón, pero tras ser examinado por los médicos del club y ver que ha sido solo el golpe, será titular y esperemos que siga con ese olfato goleador que trae de Alemania.

Modric: Luka viene de ser el mejor en los dos amistosos de su selección y tiene que seguir así para este tramo decisivo de la temporada, porque el Real Madrid le necesita más que nunca.

DELANTERA

Bale: Gareth tiene muchas ganas de Clásico y llega en el mejor momento de la temporada con el gran estado en el que está el galés; y todos los madridistas deseamos que lo haga igual de bien que en la final de Copa de 2014 por ejemplo.

Benzema: Tras volver de la lesión ante el Sevilla, marcar y ser sustituido, llega en plena forma para este partido y descansado tras no ir convocado con Francia; esperemos que lo haga igual de bien que él sabe en los clásicos.

Cristiano: El mejor jugador del mundo se enfrenta a uno de sus rivales favoritos y en el campo en el que mandó a calmar en la Liga de los récords. El portugués ha marcado 9 goles en las últimas ocho visitas a la Ciudad Condal. Que siga con esos datos y haga uno en esta visita.

Posible 11 FC Barcelona Real Madrid

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

One comment

Deja un comentario