Posible 11| Levante UD – Real Madrid

El Real Madrid visita el Ciutat de Valencia con el equipo en cuadro, pero Zidane sacará el mejor equipo posible para ganar confianza con otros jugadores de cara a la Champions.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Danilo y Álvaro Tejero.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Isco, Ødegaard y Marcos Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

Levante UD - Real Madrid en la 15/16

PORTERÍA

Keylor: El tico es el único que se puede salvar del desastroso partido que realizó el Real Madrid el pasado sábado ante el Atlético, las ocasiones que le llegaron las solventó con solvencia menos el gol, en el que no pudo hacer nada.

DEFENSAS

Danilo: Con Carvajal sancionado, el brasileño, que hizo un buen partido ante el Atlético ,volverá a su posición natural. Esperemos que siga en ritmo ascendente y demuestre porque es el mejor lateral brasileño.

Pepe: Con Ramos sancionado y sin más centrales en la plantilla, tendrá que volver a los terrenos de juego tras un tiempo de baja por una fascitis plantar, esperemos que recupere bien y no recaiga.

Varane: Para el míster es el único indiscutible de la plantilla junto con Cristiano, y el que siempre que esté al 100% tendrá un puesto asegurado.

Nacho: Con Marcelo lesionado para 2-3 semanas el lateral parece que tiene dueño y con la defensa en cuadro, el canterano jugará donde le ponga ‘Zizou’ por la gran polivalencia que tiene de poder jugar en cualquier posición de la defensa.

CENTROCAMPISTAS

Kroos: El alemán es uno de los grandes sacrificados de este derbi en el que apenas se le vió, ni ofreciéndose ni sacando el balón jugado cuando el equipo estaba más atrás por la presión del equipo del ‘Cholo’.

Isco: Una nueva oportunidad para el malagueño, que no está demostrando su nivel y que si todo sigue su cauce parece que será una de las salidas de este verano en el Real Madrid.

Kovacic: La joven perla croata volverá a jugar como titular y ante el Levante, que presionará arriba como todos los equipos que saben que se nos dificulta la salida de balón; y Mateo es uno de los que tiene que ayudar a que eso no pase.

DELANTEROS

James: Otro de los damnificados del derbi es el colombiano, que no pasa por su mejor momento, aunque el míster seguirá apostando por él y espera que le devuelva el cariño que le tiene con goles y buen fútbol.

Cristiano: El mejor jugador del mundo que, con sus declaraciones no se ha dejado en buen lugar, tendrá que demostrar en el terreno de juego por qué dijo eso en los micrófonos ante la prensa.

Jesé: El canario volverá al once titular a intentar hacer buen fútbol y con goles y asistencias, buscarse un hueco en el once titular de Zidane, que le está dando mucha confianza al canterano.

Posible 11 del Real Madrid frente al Levante UD

@SirCristiano_

 

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario