Posible 11| Manchester City – Real Madrid

Según afirma el míster, Cristiano y Benzema están al cien por cien y por lo tanto no se esperan novedades en el once que salga a por un buen resultado en el Etihad Stadium. El Real Madrid se mide al Manchester United en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Manchester City vs Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

PORTERÍA

Keylor: En la portería no se esperan novedades y más en el partido mas importante de la temporada, hasta ahora, y es un seguro de vida jugar con Keylor de portero que solo ha encajado los dos goles del Wolfsburgo en la máxima competición continental.

DEFENSAS

Carvajal: Llevaba sin jugar dos partidos, ante el Getafe y el Rayo, y el equipo ha hecho aguas por esa parte del terreno de juego con Danilo, que todavía debe adaptarse al fútbol español y con Dani recuperado no hay dudas de que será titular.

Pepe: El portugués volverá a ser la pareja de Ramos en el centro de la zaga. Cuando llegó Zidane parecía que el titular sería Varane pero Pepe se está ganando el ser titular con buenos partidos y gran confianza.

Ramos: El central vuelve a jugar una semifinal de Champions y está en el mejor momento de la temporada, ya con confianza y haciendo buenos partidos. Esperemos que aparezca como hace dos temporadas en el Allianz Arena.

Marcelo: El mejor lateral del mundo es insustituible para cualquier entrenador que se siente en el banquillo del conjunto merengue, y siendo uno de los jugadores más implicados en el campo no dejará insatisfecho a nadie en un partido de tal calibre como son las semifinales de Champions.

CENTROCAMPISTAS

Casemiro: No jugó en Vallecas por sanción y el equipo lo notó mucho, sobretodo en esas fases del partido en que era ida y vuelta; el equipo se dividía en dos y con Casemiro en el campo eso no suele suceder.

Kroos: Jugando de ‘8’ es como Zidane ha dado con la clave para ver la mejor versión del alemán, y mañana seguirá jugando en esa posición donde ya destaca en Alemania y ya lo hacía en el Bayern.

Modric: Zidane se ha dado cuenta de que es el jugador fundamental de este equipo y lo está dosificando cada vez que un partido está controlado, pero el sábado tuvo que salir al rescate en Vallecas y el equipo remontó.

DELANTEROS

Bale: Viene de hacer un auténtico partidazo en Vallecas donde sin Benzema ni Cristiano tuvo que tirar del equipo, y con 2-0 en contra se echó el equipo a la espalda y los blancos remontaron con dos goles suyos.

Benzema: Realizó con total normalidad la última sesión previa al partido en el Etihad y todo parece indicar que será titular, esperemos que no recaiga de la lesión porque es fundamental para que el Real Madrid abra la lata en un partido como este.

Cristiano: Vuelve tras descansar el pasado sábado por la ligera sobrecarga que sufrió ante el Getafe, y se quedó en Madrid porque el míster quiso, porque ahí es donde se demuestra el compromiso de los jugadores y Cristiano quería jugar ante el Rayo aunque estuviera lesionado.

Posible 11 Manchester City vs Real Madrid

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

One comment

Deja un comentario