Posible 11| Portugalete – Real Madrid Castilla

Hoy, sábado 23 de abril el Real Madrid Castilla se enfrenta al Portugalete en el estadio La Florida, estadio del equipo rival, a las 18:00 horas. El partido lo podréis ver por Real Madrid Televisión y por realmadrid.com, así como seguirlo en directo desde esta misma web.

Portugalete vs Real Madrid Castilla

El partido enfrenta al líder de este Grupo 2 de Segunda División B y al decimonoveno de dicho grupo.

El Castilla en sus últimos cuatro partidos ha ganado tres de ellos y ha perdido uno.

La derrota fue en el estadio Fernando Torres frente al Fuenlabrada por 2-1, y las cuatro victorias frente al Gernika por 3-0, frente al Barakaldo -que es su rival directo- por 0-1 y frente al Guadalajara por 6-3.

Mientras que el rival del equipo blanco, el Club Portugalete de sus últimos cuatro partidos ha ganado dos y ha perdido los otros dos. Las victorias fueron frente al CD Ebro por 1-0 y frente al Talavera también por 1-0, mientras que las dos derrotas han sido en las últimas dos jornadas fuera de casa, frente a La Roda perdiendo por un gol a cero y frente al Rayo Majadahonda con un resultado de 2-1. A 10 puntos de la salvación y del playout, de no puntuar se verían matemáticamente en Tercera a falta de 4 jornadas.

Y centrándonos en el equipo madridista estos son los convocados para el partido:

Convocatoria del Real Madrid Castilla:

Porteros. Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Fran, Álex Salto, Dani F., Héctor y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Febas, Enzo, Cristian Cedrés, Álvaro, Lazo y Odegaard.
Delantero: Mayoral

Y el posible XI y el que desde Eterno Campeón creemos que es el once ideal y cuyos once jugadores pueden ser los que salten al campo son:

Carlos Abad: Es un talismán en la portería, con mucha seguridad y confianza en sí mismo. Y eso hace que el entrenador blanco confíe en él para ser el guardameta titular.

Álvaro Tejero: Es un jugador polivalente y con mucha rapidez que ha demostrado que está capacitado para ser el dueño de la banda, y que con tan solo 19 años ya demuestra su seguridad. Todo su trabajo se está viendo recompensando con todos los minutos que está teniendo.

Dani F.: Es un partido para estar otra jornada más los primeros en la lista, y personalmente creo que Dani es un jugador talismán y que puede ayudar a dejar la portería a 0 o con los menos goles posibles.

Álex Salto: Es un futbolista que tiene unas características impresionantes. Es un jugador rápido, y bueno tanto con el balón en los pies como sin el. Séptima convocatoria con el Real Madrid Castilla.

Fran: Es un jugador que cada vez que tiene minutos nos deja unos buenos detalles de calidad, y que poco a poco se está ganando minutos en el once blanco. Es un jugador ambicioso y con mucha rapidez.

Marcos Llorente: Es un jugador clave para el filial blanco, ya que siempre ayuda tanto en ataque como en defensa y siempre nos sorprende con unos grandes detalles de calidad.

Lazo: Es un jugador que nunca se rinde y siempre saca fuerzas y carácter. Es otro de los jugadores clave de este equipo.

Febas: Pieza fundamental en el juego blanco. Buen jugador tanto con el balón en los pies como sin él, lucha, se sacrifica por el equipo, se deja la piel partido a partido, tira del equipo cuando más se le necesita y siempre aparece cuando el equipo le necesita. Es rápido, con una agilidad impresionante, es muy bueno dando pases de gol y con un control de balón excelente.

Lucas Torró: Es un jugador con bastante seguridad y que siempre que juega, ayuda al equipo. Futbolista con un pase excelente, con bastante rapidez y ambición, entrando en la dinámica tras la grave lesión.

Cristian Cedrés: Su rapidez y ambición nos demuestran que es capaz de jugar y de ayudar al equipo.

Borja Mayoral: Su sacrificio y su talento dejan bastante claro que es el referente en punta de este equipo, y con su rapidez y su talento a la hora de tirar a portería hace que sea imprescindible en este equipo.

Posible 11 Portugalete vs Real Madrid Castilla

El banquillo estaría formado por: Héctor, Craninx (PS), Enzo, Ødegaard y Álvaro Jiménez.

Desde Eterno Campeón les deseamos toda la suerte del mundo a nuestro equipo y estamos deseando ver otra victoria para que el Real Madrid Castilla siga siendo líder de este Grupo II de Segunda División B y así seguir luchando por el ascenso a Segunda A.

@Pauus4_RMCF

One comment

Deja un comentario