Posible 11| Real Madrid – Atlético de Madrid

El Real Madrid recibe en el feudo blanco al Atlético; mañana sábado a partir de las 16:00 h, y como siempre toda la información en directo desde @EternoCampeon_.

Real Madrid vs Atlético 15/16

Llega el derbi, llega el partido mas importante hasta ahora en la “era Zidane” y lo afrontamos con bajas importantes y novedades en la lista.

Son baja de cara al partido ante el Atlético:

Marcelo: Con una sobrecarga se perderá este partido como mínimo.

Bale: El galés sigue recuperándose de la lesión y ya tocó balón sobre el césped, esperemos que vuelva pronto.

Pepe: Aunque el portugués ya está recuperado no entra en la lista.

Por lo tanto, esta es la lista de los 19 jugadores convocados por Zidane como adelantamos en nuestra previa:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Este es el posible once del Real Madrid que desde Eterno Campeón pensamos que jugará el derbi:

PORTERÍA

Keylor: El tico sigue siendo el portero determinante que vimos en el inicio de Liga, y lo demostró claramente ante el Málaga donde nos salvó de perder el partido.

DEFENSAS

Danilo: Vuelve a jugar un derbi y no le trae buenos recuerdos el de la ida, donde, aparte de no encajar un buen partido, se lesionó y el equipo acabó empatando. A ver que tal se le da este partido en casa.

Ramos: Es el jugador que más derbis ha disputado y sigue estando en activo, con este sumará 30; otro más de los muchos que le quedan. Está volviendo a su mejor tono físico y esperemos que lo mantenga ahora que vienen los partidos mas complicados.

Varane: Es el defensa indiscutible para Zidane y ante la baja de Pepe, será el central titular del Real Madrid ante el Atlético, y podemos presumir de tener al mejor central joven del mundo.

Carvajal: Esta vez el mejor lateral del mundo tendrá que jugar a banda cambiada y ante un rival tan difícil como el Atlético, pero todos sabemos que lo hará bien como él sabe; tal y como demostró ante el Athletic.

CENTROCAMPISTAS

Kroos: Ante el Málaga se le echó de menos para la salida de balón ante la gran presión que hizo el conjunto local, y como es de esperar el Atlético hará lo mismo, esperemos que Zizou le haga corregir esto.

Modric: El mejor centrocampista del mundo vuelve a jugar otro derbi, otro más y qué mejor recuerdo que la asistencia en el gol del famoso minuto 93. Si lo hace como él sabe tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido.

Isco: La magia en estos partidos importantes no puede faltar, y qué mejor que con el malagueño sobre el césped, que ya es “titularísimo” para el míster.

DELANTEROS

James: En Málaga descansó tras su partido tan accidentado en Roma, para el derbi volverá a ser titular y le echamos en falta con esa zurda tan preciada que tiene y que hará levantar al Bernabéu cuando esté en su mejor momento.

Benzema: El francés apenas ha entrenado dos días antes del derbi, esperemos que no le pase factura y que veamos al Karim que se apoya en sus compañeros, que los hace mejores y que vuelvan sus goles.

Cristiano: Ante el Athletic, Roma y por último en Málaga, el portugués ha demostrado que no se esconde en los partidos importantes, y esperemos que en este no sea menos. Nada mejor que él para derrumbar el autobús del “Cholo”.

Posible XI Real Madrid vs Atlético 15/16

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

One comment

Deja un comentario