Posible 11| Real Madrid Castilla – CD Guadalajara

Hoy, domingo 3 de Abril, el Real Madrid Castilla se enfrenta en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 12:00 de la mañana al Guadalajara, en esta jornada número 32 del grupo dos de  Segunda División B.

Real Madrid Castilla vs Guadalajara

Es un partido importante para ambos equipos. Para el equipo de Madrid los tres puntos son importantísimos para seguir en la lucha por mantener el segundo puesto (El Castilla lleva 61 puntos), poder acercarse al primer clasificado de su grupo, que es el Barakaldo(69 puntos), y seguir trabajando para seguir en los puestos de ascenso.

El Real Madrid Castilla lleva unos cuantos partidos con unos resultados negativos y que no son los esperados, en los últimos 5 partidos ha logrado una victoria ante el Getafe B en casa por 2-1, y 4 derrotas frente al Arenas de Getxo por 2-1, Toledo por 1-2, Socuéllamos por 4 goles a 0 y la última derrota fue en el último partido frente al Fuenlabrada por 2-1, pero tienen que seguir trabajando para seguir en los puestos de arriba.

Mientras que para el Guadalajara, que ocupa la décimotercera posición con 35 puntos, también es un partido importante ya que también necesitan los tres puntos para acercarse al Ebro y poner más distancia con los puestos de abajo y sobre todo con La Roda que está una posición por debajo que el Guadalajara y ambos equipos con los mismos puntos.

Y centrándonos en el equipo local, estos son los convocados para el partido de mañana:

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Fran, Lienhart, Reguilón, Dani F. y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Enzo, Javi Muñoz, Cristian Cedrés, Lazo y Ødegaard.
Delanteros: Mayoral y Mariano.

Y los jugadores que desde Eterno Campeón creemos que pueden ser los que salten al campo, son los siguientes once:

Posible 11 del Real Madrid Castilla

Carlos Abad: Es un talismán en la portería, con mucha seguridad y confianza en sí mismo.

Álvaro Tejero: Es un jugador polivalente y con mucha rapidez, que ha demostrado que está capacitado para ser el dueño de la banda.

Reguilón: Acaba de volver de su antiguo equipo y en el poco tiempo que lleva ya nos ha demostrado su seguridad y calidad con el balón en los pies.

Dani F.: Es un partido importante y creo que es un partido muy bueno para que Dani salga de titular y demuestre que puede hacerse un hueco en las filas blancas.

Fran: Rapidez, seguridad, ambición y mucho carácter son las características que le definen.

Marcos Llorente: Es un jugador clave para el filial blanco, ya que siempre ayuda tanto en ataque como en defensa y siempre nos sorprende con unos grandes detalles de calidad.

Febas: Pieza fundamental en el juego blanco. Buen jugador tanto con el balón en los pies como sin él, lucha, se sacrifica por el equipo, se deja la piel partido a partido, tira del equipo cuando más se le necesita y siempre aparece cuando el equipo le necesita.

Lazo: Es un jugador que nunca se rinde y siempre saca fuerzas y carácter.

Javi Muñoz: Es un jugador con bastante seguridad y que siempre que juega ayuda al equipo. Es un futbolista con un pase excelente.

Cristian Cedrés: Su rapidez y ambición nos demuestran que es capaz de jugar y de ayudar al equipo.

Borja Mayoral: Su sacrificio y su talento dejan bastante claro que es el referente en punta de este equipo.

Posible 11 Real Madrid Castilla vs Guadalajara

El banquillo quedaría formado por: Herrero (PS), Lienhart, Enzo, Ødegaard y Mariano.

Desde Eterno Campeón también les queremos desear toda la suerte del mundo a nuestros chicos del Real Madrid Castilla, que salgan a jugar como ellos son capaces, les pedimos que salgan a ganar y a darlo todo y que defiendan este escudo como ellos saben hacer y como aficionados les decimos que otro partido más estaremos al pie del cañón para animarles y apoyarles. Un partido más en el camino del ascenso a Segunda, porque la categoría de plata es su sitio y cada vez está más cerca.

@Pauus4_RMCF

One comment

Deja un comentario