Posible 11| Real Madrid Castilla – SD Gernika

El Real Madrid Castilla cerrará la 34ª jornada del Grupo II de Segunda División B con su partido frente a la SD Gernika. En juego el liderato tras perder el Barakaldo en el feudo de la Real Sociedad B (1-0); de ganar el conjunto de Ramis, se colocará como líder por octava vez en esta temporada.

Real Madrid Castilla vs Gernika

Convocatoria del Real Madrid Castilla:

Porteros. Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Fran, Álex Salto, Reguilón, Héctor y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Febas, Enzo, Cristian Cedrés, Álvaro y Ødegaard.
Delantero: Mariano y Mayoral.

Desde Eterno Campeón les ofrecemos el que creemos será el XI con el que el Castilla salga hoy (21 h, RMTV y eternocampeon.es) al Alfredo Di Stéfano:

Carlos Abad: Brutal temporada del portero tinerfeño, fundamental su buen hacer y lo debe ser en los play-off. 29 goles en 31 partidos pero mejores sensaciones de lo que dicen los números.

Tejero: El polivalente defensa siempre a muy buena nota, uno de los más regulares de esta temporada.

Héctor: Con Ramis está jugando mucho y a un gran nivel, con la lesión de Lienhart gana más protagonismo.

Reguilón: Volvió de su cesión y no se ha perdido un partido desde entonces, últimamente esta entrando de central también a buen nivel.

Fran: Volvió de su lesión y se ganó el puesto, poco a poco está volviendo a ser el de antes de su lesión. Un diamante de pie derecho a balón parado.

Lucas Torró: Febas viene de la Youth League y sería justa la oportunidad para el alicantino, ha jugado poco tras la grave lesión, pero siempre cumple.

M. LLorente: Uno de los jugadores con más minutos de la plantilla y siempre a un nivel muy alto, futbolista con mucha calidad y futuro.

Álvaro Jimenez: Tras la buena temporada pasada este año no ha estado tan regular, pero siempre que juega aporta mucha velocidad y desborde.

Enzo: Con Ramis ha perdido bastante protagonismo, dado el rival, sin Javi Muñoz en la convocatoria y jugando en casa, es otro jugador que merecería una oportunidad.

Ødegaard: Una segunda vuelta bastante buena donde, sobre todo en el Di Stéfano, ha echo muy buenos partidos, llega el momento clave y debe ser importante.

Mariano: Es el pichichi del equipo y de toda la Segunda B sin ser titular, Mayoral viene de la Youth League y el dominicano apunta a la titularidad.

Posible 11 Real Madrid Castilla vs SD Gernika

El banquillo estaría formado por: Álex Salto, Herrero (PS), Febas, Cedrés y Mayoral.

@cristiansd7

One comment

Deja un comentario