Posible 11: Real Madrid – Celta de Vigo

Ante las bajas y un equipo tan peligroso como el Celta de Vigo, desde Eterno Campeón analizamos el que creemos será el once por el que apostará Zidane en este Real Madrid – Celta.

Hay novedades en cuanto a la convocatoria, con la vuelta de Gareth Bale, que ya está recuperado de su lesión de sóleo, y Marcelo.

IMG-20160113-WA0013_20160304201752589[1]

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: James, Bale, Casemiro, Kovacic e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

PORTERÍA

Keylor: Cada vez está mejor y se demostró en Valencia, aunque en el gol no pudo hacer nada, hizo paradas de mucho mérito para que el equipo sacara el partido adelante.

DEFENSAS

Carvajal: Tras un partido de sanción por acumulación de tarjetas, el lateral volverá a jugar como titular, dejando a Danilo en el banquillo blanco.

Ramos: El capitán, que está recuperando su mejor tono físico, vuelve al once tras un partido de sanción por tener cinco amarillas, al igual que Carvajal. El de Camas debe sacar su espíritu de capitán y animar al equipo en estos momentos complicados.

Varane: Con Pepe todavía sin estar al cien por cien, el francés volverá a jugar de inicio; esta vez con Ramos como pareja de centrales y harán de la defensa del Real Madrid un muro.

Marcelo: Volverá a ser titular tras su lesión, ahora necesita coger forma para los partidos importantes que vienen porque necesitamos al mejor Marcelo, sobre todo para la Champions.

CENTROCAMPISTAS

Casemiro: El brasileño que acabara el partido del Ciutat de Valencia con calambres volverá a ser titular ante las bajas de Kroos y Modric, veremos si cuando vuelvan los dos -teóricamente titulares-, seguirá contando con minutos.

Isco: El malagueño, que fue uno de los damnificados por el derbi, en Valencia entró y marcó. Esperemos que empiece una progresión ascendente y calle muchas bocas.

James: El gran señalado de los partidos ante el Atlético y ante el Levante es James por su poca colaboración en defensa y su poco acierto en ataque, pero Zidane seguirá confiando en el colombiano; y esperemos que le devuelva su confianza.

DELANTEROS

Bale: Vuelve casi dos meses después de la lesión del sóleo de la que recayó semanas antes del derbi, y el Real Madrid lo ha notado, es el jugador que está tirando del carro; y esperemos que lo siga haciendo.

Borja Mayoral: El canterano debutó como titular en Valencia -y que mejor que con “gol”-; ahora le toca la oportunidad ante nuestro público y devolverá el cariño con trabajo y constancia.

Cristiano: Ante el Levante no estuvo acertado -solo marcó de penalti-, esperemos que ante el Celta, que es un equipo que se le da bastante bien, vuelva a la senda goleadora y alcance a Luis Suárez en el pichichi.

Posible 11 del Real Madrid vs Celta de Vigo

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario