Posible 11| Real Madrid – SD Éibar

El Real Madrid juega contra la SD Éibar mañana a las 16:00 h, partido que podrán seguir en directo desde esta misma web. Desde Eterno Campeón analizamos el posible 11 que creemos saldrá al terreno de juego por parte del club blanco.

Zizou mostrará al Bernabéu un equipo no muy habitual y plagado de suplentes, pensando en el compromiso de Champions contra el Wolfsburgo, el próximo martes.

Real Madrid vs Éibar

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.
Defensas: Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Casemiro e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral, Lucas Vázquez y Jesé.

PORTERÍA

Casilla: Con la baja de Keylor, el catalán disputará de sus primeros minutos en la portería blanca desde que llegó Zidane al banquillo.

DEFENSAS

Carvajal: Será titular ante el Wolfsburgo en la remontada que necesitamos y necesita ponerse a tope; y qué mejor que disputar el partido de mañana.

Pepe: El portugués, uno de los señalados de la derrota en Alemania, necesita este partido para ganarse al público y ganar confianza para el martes.

Nacho: El canterano siempre que sale cumple, y no es la primera vez que le necesitamos por las bajas en defensa. Mañana será uno de estos días en los que responderá con buen juego.

Arbeloa: El espartano volverá a ser titular en un partido intrascendente e intentará mandar animos a la grada para que se dejen la piel el martes.

CENTROCAMPISTAS

Casemiro: El brasileño ya es una pieza fundamental en el once de Zidane y no será para menos en este partido, aunque pensando en el martes.

Kovacic: Volverá a jugar como titular tras varios partidos sin hacerlo, desde el Athletic en el Bernabéu, y esperemos que muestre su mejor nivel que este equipo necesita.

Isco: Volverá a ser titular tras la baja de Modric e intentará hacer un partidazo, y que esto le haga ser elegido para ser titular ante el Wolfsburgo.

DELANTEROS

Cristiano: Es de los únicos que no rota y necesitamos que se enchufe de cara al martes, donde tiene que ser el principal artífice de la remontada.

Bale: Jugará por la derecha aunque intercambiando su posición con el luso, lo que hacen de sus internadas por la izquierda un auténtico peligro para cualquier equipo.

Borja Mayoral: Vuelve a una convocatoria el canterano y será titular ante la baja de Benzema, y ya que se pierde el partido vital del Castilla. Intentará lograr su primer gol con la camiseta del primer equipo en el Bernabéu.

Posible 11 Real Madrid vs Éibar

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

One comment

Deja un comentario