Posible 11| Real Madrid Juvenil A – Benfica

El Juvenil A del Real Madrid recibe este martes 8 de marzo al Benfica de Portugal, en el partido correspondiente a cuartos de final de la UEFA Youth League, en horario de las 16:00 horas, y será retransmitido por Real Madrid TV y realmadrid.com, asimismo podréis seguirlo por el directo desde esta web. y por Twitter en la cuenta @FootCanteraEC.

 

Real Madrid Juvenil A - Benfica

El técnico Santiago Hernán Solari, podrá contar con los tres refuerzos mayores de 19 años, Febas, Lazo y Cedrés que se permite en la UEFA Youth League, así como los “castillistas” Borja Mayoral y Daniel Fernández, para enfrentar este importante partido, en caso de avanzar a la siguiente ronda, el Juvenil A podría enfrentarse al ganador entre la Roma y el PSG.

CONVOCATORIA DEL JUVENIL A:
Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Achraf, Álex Martín, Javier, Salto, Cobo y Dani F..
Centrocampistas: Jaume, Mario, Óscar, Febas, Fidalgo, Seoane, Lazo y Cristian Cedrés.
Delanteros: Dani Gómez y Mayoral.

El Juvenil A posando antes del partido contra el Shakhtar Donetsk , UEFA Youth League// Fuente: Vavel
El Juvenil A posando antes del partido contra el Shakhtar Donetsk , UEFA Youth League// Fuente: Vavel

El posible 11 que podría utilizar Solari sería el siguiente:

1. Luca, portero, se ha consolidado como titular tanto en Liga como en esta competición, lleva 7 partidos  disputados y 5 goles encajados.

12. “Arra”, lateral derecho, jugador de amplio recorrido por su banda, lleva 8 partidos disputados con 2 goles anotados.

2. Dani F. lateral izquierdo, jugador polivalente muy destacado en ambas bandas tanto en el Castilla como con el Juvenil, lleva 5 partidos disputados.

15. Álex Salto, central, una vez recuperado de su lesión, podría alternar en sustitución de Javi Sánchez, que salió lesionado en la jornada de Liga, lleva 4 partidos disputados en competición con 1 gol anotado.

4. Álex Martín, central, podría repetir nuevamente como titular, lleva 5 partidos disputados.

8. Febas, mediocentro, jugador con un amplio repertorio, refuerzo que juega en el Castilla, lleva 7 partidos disputados con 3 goles.

7. Cedrés, extremo derecho, refuerzo de lujo, jugador del Real Madrid Castilla que juega, podría repetir como titular, lleva 8 partidos disputados con 4 goles anotados.

18. Óscar, interior, jugador con un amplio repertorio, puede alternar tanto la mediapunta como el mediocentro, lleva 8 partidos disputados.

18. Fidalgo, mediapunta, jugador con excelente ubicación y buen pase de gol, puede alternar tanto la mediapunta como de interior, lleva 5 partidos disputados.

11. Lazo, extremo izquierdo, otro jugador polivalente procedente del Real Madrid Castilla, jugador de mucha calidad, que destaca por su capacidad de llegar desde segunda línea, ha disputado 7 partidos con 2 goles.

9. Mayoral, delantero centro, otro refuerzo de lujo que juega en el Castilla, ha disputado 5 partidos con 7 goles anotados.

Real Madrid C.F. 4-2-3-1 football formation

El banquillo con el que podrá contar Solari es el siguiente: 35. Belman (PS) (0,0), 5. Javi S. (4,0), 36. Cobo (1,0), 20. Seoane (3,0), 16. Grau (8,0), 21. Mario (2,0),  y 40. Dani G. (1,0).

por Edwin @sv_uceda (twitter)

One comment

Deja un comentario