Posible 11| Real Madrid Juvenil A – Leganés

El Juvenil A del Real Madrid recibe este sábado 19 de marzo al Leganés, en el partido correspondiente a la Jornada 26 del Grupo V de la División de Honor, en horario de las 12:45 horas y podréis verlo por Real Madrid TV, así como seguirlo por un directo desde esta web, así como por Twitter en la cuenta @FootCanteraEC.

Dani Gómez con el Real Madrid
El Juvenil Dani Gómez inicio la temporada en el Juvenil B y por su alto rendimiento ha subido al Juvenil A, Fuente: www.corazonblanco.com

El Juvenil dirigido por Santiago Hernán Solari, sigue en su lucha por alcanzar al Atlético de Madrid y ubicarse en lo más alto de la tabla para clasificar a la Copa de Campeones, el Juvenil A, a falta de confirmación de la convocatoria, podría salir de inicio con el siguiente 11:

  1. Luca, portero, juvenil de segundo año y titular  del equipo, buen juego de pies y de mucha garantía. Ha disputado 14 partidos de Liga con 11 goles encajados.
  2. Arra, lateral derecho, un jugador de amplio recorrido, ha disputado 21 partidos con 3 goles.
  3. Cobo, lateral izquierdo, juvenil de segundo año del Juvenil B, podría repertir en el 11, gracias a sus buenas actuaciones, ha disputado 3 partidos en Liga.
  4. Álex Martín, central, otro juvenil de segundo año, se ha consolidado como alternativa a Salto y Javi Sánchez, ha disputado 18 partidos en Liga.
  5. Álex Salto, central, luego de recuperarse de una lesión, podría regresar como titular, ha disputado 14 partidos con 1 gol anotado.
  6. Seoane, mediocentro defensivo, ha disputado 18 partidos con 3 goles.
  7. Garci, extremo derecho, jugador de amplio recorrido, ha disputado 14 partidos con 4 goles.
  8. Óscar, interior, juvenil de segundo año, con gran facilidad en la salida de balón e inteligencia para buscar al compañero mejor ubicado. Ha disputado 25 partidos con 7 goles.
  9. Rivero, delantero, con gran movilidad, ha disputado 25 partidos con 24 goles, pichichi del equipo.
  10. Fidalgo, mediapunta, jugador al servicio del equipo. Ha disputado 24 partidos con 1 gol.
  11. Mario, extremo izquierdo, jugador de amplio recorrido, ha disputado 21 partidos con 10 goles.

Posible 11 Real Madrid Juvenil A vs Leganés

El banquillo podría estar conformado por 12. Javi S. (15,2), 13. Belman (2,-2), 14. Grau (20,1), 15. Lin (17,5) y 16. Dani Gómez (9,8).

Por Edwin, @sv_uceda (twitter).

One comment

Deja un comentario