Posible 11| Real Madrid Juvenil A – PSG

El Juvenil A del Real Madrid se enfrenta este viernes 15 de abril al PSG de Francia, en el partido correspondiente a la semifinal de la UEFA Youth League, en horario de las 17:00 horas (peninsular, España), y será retransmitido por  Bein Sports, asimismo podréis seguirlo por el directo desde esta web. y por Twitter en la cuenta @FootCanteraEC.

Real Madrid vs PSG Youth League

El técnico Santiago Hernán Solari, podrá contar con un total de 20 jugadores, para afrontar la semifinal como la eventual final de la UEFA Youth League, para ello tendrá los tres refuerzos mayores de 19 años, Febas, Lazo y Cedrés que se permite por normativa UEFA , así como los “castillistas” Borja Mayoral y Daniel Fernández, para enfrentar este importante partido. De ganar estaría disputando la gran Final el lunes 18 de abril. El Juvenil A ha convocado para enfrentar al PSG a los siguientes jugadores.

Convocatoria del Juvenil A:

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Achraf, Álex Martín, Manu Hernando, Salto, Dani F., Javi Sánchez y Zabarte.
Centrocampistas: Jaume, Óscar, Febas, Fidalgo, Garci, Mario, Seoane, Lazo y Cristian Cedrés.
Delanteros: Mayoral y Dani Gómez.

Real Madrid Juvenil A Youth League
Concentración del equipo en el último entrenamiento. / Fuente: realmadrid.com

El posible 11 que podría utilizar Solari sería el siguiente:

1. Luca, portero, se ha consolidado como titular tanto en Liga como en esta competición, lleva 8 partidos  disputados y 5 goles encajados.

12. Achraf, lateral derecho, jugador de amplio recorrido por su banda, lleva 9 partidos disputados con 2 goles anotados.

2. Dani F. lateral izquierdo, jugador polivalente muy destacado en ambas bandas tanto en el Castilla como con el Juvenil, lleva 6 partidos disputados.

15. Álex Salto, central, podría alternar en sustitución de Álex Martín, lleva 5 partidos disputados en competición europea con 2 goles anotados.

5. Javi Sánchez, central, podría repetir nuevamente como titular, lleva 4 partidos disputados.

8. Febas, mediocentro, jugador con un amplio repertorio, refuerzo que juega en el Castilla, lleva 8 partidos disputados con 4 goles.

7. Cedrés, extremo derecho, refuerzo de lujo, jugador del Real Madrid Castilla que juega, podría repetir como titular, lleva 9 partidos disputados con 4 goles anotados.

18. Óscar, interior, jugador con un amplio repertorio, puede alternar tanto la mediapunta como el mediocentro, lleva 9 partidos disputados.

6. Fidalgo, mediapunta, jugador con excelente ubicación y buen pase de gol, puede alternar tanto la mediapunta como de interior, lleva 6 partidos disputados.

11. Lazo, extremo izquierdo, otro jugador polivalente procedente del Real Madrid Castilla, jugador de mucha calidad, que destaca por su capacidad de llegar desde segunda línea, ha disputado 8 partidos con 2 goles.

9. Mayoral, delantero centro, otro refuerzo de lujo que juega en el Castilla, ha disputado 6 partidos con 7 goles anotados.

Posible 11 Real Madrid Juvenil A vs PSG Youth League

El banquillo con el que podrá contar Solari está entre los siguientes: 35. Belman (PS) (0,0), 4. Álex Martín. (6,0), 24. Manu (4,1), 32. Zabarte (0,0), 20. Seoane (4,0), 16. Grau (8,0), 17. Garci (2,0), 21. Mario (3,0),  y 40. Dani G. (2,0). Deberá descartar a 2 jugadores de la lista.

por Edwin @sv_uceda (twitter)

One comment

Deja un comentario