Posible 11| Real Madrid – AS Roma

Vuelve la Champions, y sin ningún nueve disponible, desde Eterno Campeón analizamos el once del Real Madrid con el que pensamos más probablemente Zidane salga ante la Roma.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.

IMG-20160113-WA0013_20160307171939135[1]

PORTERÍA

Keylor: El tico espera poder seguir con la portería imbatida tras toda la fase de grupos y la ida de octavos, esperemos que siga así y nos lleve a lo más alto.

DEFENSAS

Carvajal: Cuando está para jugar, este lateral tiene dueño y no es de otro que de Dani, que es una autopista tanto en ataque como en defensa; donde es el lateral más completo del mundo.

Varane: En Liga le tocó descansar por sanción, y vuelve como titular en Champions, ante la Roma y en el Bernabéu, qué mejor escenario para demostrar porqué es el mejor central joven del mundo. Hace de la defensa un muro infranqueable.

Ramos: Ha dejado atrás las lesiones de hombro y de gemelo y ya es el central fijo en la defensa, desde que volvió de la lesión lo ha jugado todo descansando solo ante el Levante y por acumulación de tarjetas.

Marcelo: Ante el Celta volvió a disputar de minutos pensando en este partido y todo hace indicar que el brasileño será de la partida inicial dejando al otro brasileño, Danilo, en el banquillo.

CENTROCAMPISTAS

Kroos: Tras perderse el partido del pasado Sábado ante el Celta, el alemán volverá a tomar el timón del centro del campo en un partido importante; esperemos que no se esconda y saque lo mejor de él, que le necesitamos.

Modric: Respaldando a Toni, tenemos al mejor centrocampista del mundo, que se ha perdido los dos últimos partidos por un corte en el tobillo, pero vuelve descansado y con más ganas que nunca de hacer lo que sabe.

Isco: El malagueño, al que Zizou pide intensidad y que meta la pierna en los balones divididos, parece que ha entendido la orden del míster y ante el Celta se le vió con más ganas en dichas acciones en el Real Madrid – Celta, esperemos que siga así.

DELANTEROS

James: Vuelve al once titular tras su “castigo” ante el Celta, en el que no disputó ningún minuto por su dejadez ante el Levante, ahora más que nunca tiene que poner de su parte y sacar lo mejor de sí, porque la confianza de Zidane ya la tiene.

Cristiano: El mejor jugador del mundo, que superó el récord de Zarra en Liga, ahora quiere batir su propia marca en Champions del 2014, 17 goles en una edición, ahora lleva 12 goles en 7 partidos, por lo que va por el camino de batirlo. Esperemos que lo logre; eso querrá decir que la Undécima está en camino.

Bale: Volvió ante el Celta y qué mejor manera que hacerlo que con gol. Ante la Roma jugará en la izquierda que es donde mejor sabe, esperemos volver a ver al galés de la temporada de la Décima que deslumbró al mundo.

Posible 11 del Real Madrid vs AS Roma

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

One comment

Deja un comentario