Posible 11| Real Madrid – Sevilla FC

Con las bajas en defensa y pensando en dar buena imagen para prepararnos para la Champions, el Real Madrid entrenado por Zidane peleará por ganar al Sevilla.

Real Madrid - Sevilla Supercopa Europa 2014
Cristiano Ronaldo en una acción de la Supercopa de Europa 2014 ante el Sevilla // Fuente: Agencias

PORTERÍA

Keylor Navas: Ya son varias las jornadas en las que el tico no mantiene la portería a cero porque llegan muchas ocasiones a portería, esperemos que eso se vaya corrigiendo y estemos igual que en la Champions, con la portería a cero.

DEFENSAS

Carvajal: El mejor lateral derecho del mundo, se ha quedado fuera de la lista de Del Bosque pero así nos viene mejor para que esté fresco pensando en la Champions, y lo hará como él sabe en un partido de exigencia antes del parón.

Nacho: El canterano siempre cumple se le ponga donde se le ponga, y su convocatoria con la selección absoluta le aportará un plus de motivación para aportar este gran partido en el Bernabéu.

Varane: Parecía que era el defensa “titularísimo” de Zidane, pero en estas últimas jornadas no parece ser así porque Pepe le ha ganado el puesto. Con esta oportunidad espera demostrar al míster porque debe ser el titular y no el portugués.

Marcelo: El brasileño lleva varias jornadas sin jugar el partido completo, esperemos que coja la forma que tenía antes de la lesión para este partido, pero sobre todo pensando en la eliminatoria de Champions.

CENTROCAMPISTAS

Kroos: El alemán volverá a jugar de ‘5’ porque Casemiro está a una tarjeta de la sanción y el míster no arriesgará pensando en el Clásico. Ahí es donde está acostumbrado desde la era Ancelotti y donde luce lo bueno que es.

Modric: El croata es la pieza clave de este Real Madrid y le necesitamos más que nunca en un partido de alto nivel como este, y demostrar por qué con él el equipo gana mucho tanto en ataque como en defensa.

Isco: Parece que entendió el mensaje que le dejó Zizou de que había que ir fuerte al choque y así lo lleva haciendo desde que le dejara el recado. Ahora está más sacrificado en defensa y igual de bien en ataque; esperemos que siga así.

DELANTEROS

James: El colombiano volverá a ser titular tras caerse del once y de la convocatoria en Las Palmas. Tiene mucho potencial que demostrar y esperemos verlo en esta fase final de la temporada, donde el Real Madrid le necesita más que nunca.

Cristiano: El mejor jugador del mundo buscará en este partido distanciarse más de sus perseguidores en el pichichi y adelantar a Jonas en la Bota de Oro y qué mejor que hacerlo ante su rival favorito, el Sevilla.

Bale: El míster ha dado con la clave para que el galés deslumbre en cada partido, y no es otra que ponerlo en la banda izquierda donde enamoró al madridismo en Inglaterra y en la temporada de la Décima. Esperemos que esta temporada lo haga igual o mejor.

Posible 11 Real Madrid vs Sevilla

Por: @SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

One comment

Deja un comentario