Posible 11| Real Madrid – Villarreal

Real Madrid y Villarreal se ven las caras en el Santiago Bernabéu, la cita es mañana a las 22:00 h y como siempre podrán seguir el partido a través del directo en eternocampeon.es, así como en nuestro twitter: @EternoCampeon_.

Para seguir peleando por la Liga hasta el último momento, Zidane pondrá este once para llevarnos los tres puntos ante el cuarto clasificado de la Liga. Son baja Bale, Carvajal y Pepe.

Real Madrid vs Villarreal

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

PORTERÍA

Keylor: El costarricense está haciendo su mejor temporada en la élite, está siendo de los más destacados en el conjunto blanco y con sus paradas ha llevado al Madrid hasta semis de Champions y a estar a 1 punto en Liga.

DEFENSAS

Danilo: Con la baja de Carvajal y sin confiar plenamente en Arbeloa para estos partidos importantes, Danilo volverá a ser titular con la intención de ganarse el cariño del Bernabéu.

Varane: El mejor central joven del mundo está volviendo a ser importante en este tramo importante de la temporada tras recuperarse de la lesión, y se disputará un puesto en la zaga pensando en la Champions.

Ramos: Está volviendo a su mejor nivel y ya lo demostró en Champions ante el Wolfsburgo, tiene que seguir así y ser el alma en que todo canterano y compañero se fije para luchar por todo hasta el final.

Marcelo: El alma de este equipo, y capitán cuando no está Ramos, sigue en su línea, espectacular en ataque siendo uno de los mejores atacantes del equipo, y en defensa un cerrojo por la banda; esperemos que siga así hasta final de temporada.

CENTROCAMPISTAS

Casemiro: Es la pieza angular de este Real Madrid, la clave de que el equipo esté en este fenomenal estado de forma en el momento clave de la temporada. Con él, Zidane ha dado la clave para el equilibrio que tanto anhelaba.

Kroos: El pasado sabado jugó en la posición donde habitualmente jugaba con Ancelotti, de ancla entre la defensa y el ataque, pero para este partido importante con media liga en juego, volverá a jugar de interior con libertad para llegar al ataque.

Modric: El croata descansó en Getafe con la mira puesta en este partido ante el Villarreal, y sobre todo descansará el próximo sábado pensando en la Champions, que es donde más le necesitamos. Luka sabe que es fundamental en este Real Madrid y seguirá haciéndolo como él sabe.

DELANTEROS

Lucas V.: El canterano jugará de titular ante la baja de Bale y lo hará como él sabe. Con sacrificio, esfuerzo y trabajo, todo sale bien; y qué mejor que preguntarle a Lucas, que está siendo el jugador ‘número 12’ de Zidane.

Benzema: Es el abrelatas favorito de la Liga. Cualquier equipo querría tenerlo en su once porque en cada partido que juega abre el marcador, y ya ha superado su mejor temporada en el Real Madrid; veremos en cuantos goles deja la marca.

Cristiano: El que nunca descansa, el incansable Cristiano seguirá consiguiendo goles para llevarse la Bota de Oro, y qué mejor que hacerlo ante uno de sus rivales favoritos consiguiendo 10 goles en 8 partidos hasta la pasada temporada.

Posible 11 Real Madrid

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

One comment

Deja un comentario