Posible 11| Real Madrid – Wolfsburgo

Llegó el día, el día del todo o nada, el día de la remontada y Zidane mostrará un once prácticamente calcado al que jugó en Alemania hace 6 días. Os ofrecemos desde Eterno Campeón el posible 11 del Real Madrid.

Zidane convoca a toda la plantilla, además  del canterano Borja Mayoral.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

Real Madrid vs Wolfsburgo

Portería

Keylor: Tras descansar en Liga ante el Éibar, el tico volverá a la portería como titular y en un partido en el que necesitamos que ataje todas las ocasiones que lleguen, esperemos que sean pocas, y dejar la portería a cero.

Defensas

Carvajal: El único cambio respecto al once que jugara en Alemania es Dani Carvajal. Tras el partido de ida, Danilo quedó muy señalado y Zidane admitirá que tuvo un error y sacará al canterano de titular.

Pepe: Con Varane ya convocado pero sin minutos de competición, el portugués seguirá siendo titular junto con Ramos y deben hacer de la parte de atrás del equipo un muro que no sean capaz de traspasar los alemanes.

Ramos: Como ante el Dortmund, hace 3 temporadas, el capitán es el primero que tiene que poner todo su esfuerzo y tirar del equipo como en ese partido en el que se dejó la piel, incluso ayudando con un gol, pero no pudo ser. Que mañana sí se haga efectivo ese esfuerzo.

Marcelo: Otro de los grandes señalados del partido de ida y que tiene este partido para reivindicarse ante nuestro público. Sin un lateral que le haga competencia, siempre será titular en los partidos claves.

Centrocampistas

Casemiro: Es la pieza clave de este Real Madrid de Zidane, con él en el campo el equipo ha encontrado el equilibrio que tanto necesitaba el francés y ya no solo ayuda en defensa, sino que desde su posición se atreve a buscar el disparo desde larga distancia.

Modric: Tras no ir ni convocado el pasado sábado, mañana pondrá todo de su parte para ayudar al equipo a remontar la eliminatoria y le necesitamos más que nunca mostrando su mejor nivel.

Kroos: El alemán vió el partido ante el Eibar desde el banquillo, así mañana estará más fresco para iniciar la presión al portero rival como ya viene siendo de costumbre en estos últimos partidos donde juega más adelantado.

Delantera

Bale: Tras tener descanso frente al Éibar, necesitamos al mejor Gareth Bale de la temporada para lograr la tan ansiada remontada. Necesitamos sus galopadas por la banda, sus tiros desde larga distancia y sobre todo su entendimiento con los otros dos de la BBC.

Benzema: El francés vuelve después del golpe que sufrió en Alemania y que le impidió jugar algunos minutos el sábado. Esperemos que hoy abra la lata como ya es costumbre y que no sea el único gol que logra en el partido.

Cristiano: Habló hace dos días en la televisión del club y dijo que con el apoyo de todos ellos se dejarán la piel en el campo por nosotros y sobre todos por ellos. El portugués predice una noche mágica en Concha Espina y no será para menos si está enchufado como muestra en los últimos partidos.

Posible 11 Real Madrid vs Wolfsburgo

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

One comment

Deja un comentario