Posible 11| Real Sociedad – Real Madrid

El Real Madrid quiere seguir enganchado a la Liga en un partido puente entre la ida y vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, y Zidane dará descanso a jugadores vitales para el miércoles.

Real Sociedad vs Real Madrid
Real Sociedad vs Real Madrid
Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: James, Casemiro, Bale, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

PORTERÍA

Keylor: El jugador que más está pasando desapercibido es el más importante; con sus paradas nos está salvando en más de una ocasión de estar en esta situación a final de temporada.

DEFENSAS

Marcelo: Sin lateral izquierdo que le haga la competencia tampoco lo tenemos para darle descanso al brasileño y seguro que dará lo mejor de sí mismo y guardará fuerzas para el Bernabéu.

Varane: El míster dará descanso a Pepe tras su gran partido el martes y premiará a su pupilo Varane con unos minutos muy valiosos que pueden darle la titularidad el miércoles.

Ramos: El capitán nunca descansa y en este partido no será para menos, será el dueño de la zaga en una alineación algo rara en estos años en el Real Madrid.

Danilo: Jugará como titular en un partido difícil, en un campo donde ya cayó el Barcelona y jugará con el fin de hacer un partidazo y hacerle dudar al entrenador si sea Carvajal o él quien sea titular el miércoles.

CENTROCAMPISTAS

Casemiro: Se ha convertido en la pieza clave de este Real Madrid de Zidane, y ahora mismo no tiene recambio; por lo que jugará todo de aquí a final de las competiciones si no hay ningún contratiempo.

Modric: Sigue siendo un jugador fundamental tanto para mantener el equilibrio en el centro del campo como para todo el equipo. Últimamente se está prodigando más en ataque, algo que nos gusta a todos.

Isco: Aunque sea uno de los jugadores que menos cuenta para el míster, a base de esfuerzo y buenos minutos cada vez que sale al terreno de juego se está convirtiendo en un jugador revulsivo que será titular con el fin de terminar el tramo de Liga y Champions como titular, de cara a la Eurocopa también.

DELANTEROS

Bale: Parecía que el galés iba a tener este partido de descanso pensando sobre todo en el partido de semifinales del próximo miércoles, pero no será así ante las bajas de Cristiano y Benzema y sin plena confianza en James: será titular.

Jesé: El pasado martes el canario abandonó el rectángulo de juego con unas pequeñas molestias en el sóleo que parecía que le iban a impedir jugar en Anoeta, pero se ha recuperado y será la referencia del equipo en Donosti.

Lucas V: Ya es el jugador de “banquillo” que más cuenta para Zidane, el jugador número 12 que desatasca los partidos y da todo en el campo durante los minutos que disputa. Tras ser titular en Manchester, llega a Anoeta para seguir haciendo todo por este escudo.

Posible 11 Real Madrid
Posible 11 Real Madrid

El banquillo estaría formado por: K.Casilla, Pepe, Nacho, Carvajal, Kovacic, James y Borja Mayoral.

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

One comment

Deja un comentario