Posible 11| UD Las Palmas – Real Madrid

Real Madrid
El equipo celebrando un gol /Fuente: Agencias

Desde Eterno Campeón os proponemos un XI inicial que puede sacar Zidane esta noche, en la que se enfrentarán Real Madrid y Las Palmas.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
Centrocampistas: Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

Posible 11:

Portero:

Keylor Navas: El portero titular para Zidane, que no deja de demostrar por qué lo fichó el Real Madrid para ocupar la portería madridista.

Defensas:

Carvajal: A pesar de que Danilo empieza a coger la forma, el brasileño jugó el partido de Champions del pasado miércoles, por lo que Zidane le da descanso para que el madrileño también tenga minutos.

Sergio Ramos: El capitán hizo un gran partido ante la Roma y puede que Zidane siga confiando en él para dirigir la defensa del Madrid.

Varane: El joven francés está haciendo una gran temporada y además cuenta con la confianza del entrenador. Pepe jugó en Champions, así que seguramente tenga un descanso esta jornada.

Marcelo: El brasileño es siempre un seguro en banda izquierda, aportando también mucho peligro en ataque.

Centrocampistas:

Kovacic: El joven croata está demostrando que tiene calidad de sobra para jugar en un equipo de primer nivel como es el Real Madrid, y que ante la falta de ritmo de Modric y no estar convocado Kroos, puede ocupar su sitio en el XI inicial.

Casemiro: El centrocampista todoterreno del Real Madrid ofrece solidez en defensa y permite que Kroos adelante unos metros su posición, donde es más peligroso.

Isco: Sin el colombiano James en la lista, el malagueño tiene una oportunidad de oro para volver al once y demostrar su calidad una vez más.

Delanteros:

Lucas Vázquez: El joven gallego está demostrando por qué el Madrid lo repescó esta temporada tras una gran campaña en el Espanyol. Tras no ser titular en Champions y haber hecho buenos minutos cuando salió, se merece salir de inicio esta jornada.

Bale: Ha venido enchufado de la lesión y aunque aún no está del todo recuperado, es siempre importante para el equipo que juegue.

Cristiano Ronaldo: El portugués ya ha recuperado su olfato goleador y es más que importante en el ataque madridista. Ante la falta de Benzema puede que juegue él por el centro.

Posible 11 Real Madrid vs Las Palmas
Posible 11 del partido de hoy /Fuente: footballuser.com

El partido se jugará hoy a las 20:30 h en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas, un equipo al que Zidane le marcó uno de sus mejores goles con la camiseta blanca.

Por: @maria_trapi

Sígueme en

María Trapero

Colaboro en Eterno Campeón (www.eternocampeon.es), una web madridista que informa sobre la actualidad del Real Madrid.
¡Hala Madrid y nada más!
Sígueme en

One comment

Deja un comentario