Posible Quinteto| FC Barcelona Lassa – Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta por tercera ocasión al FC Barcelona Lassa en la presente temporada con un balance de 2 derrotas. Una victoria de los pupilos de Pablo Laso supondría dar un paso importante para la clasificación al Play Off de cuartos de final de la Euroliga; para ello el posible quinteto puede ser.

Llull: El Increíble se mide a uno de sus rivales favoritos. El menorquín del Real Madrid le tiene tomada la medida al FC Barcelona Lassa desde que es jugador blanco. Tiene la labor de parar en defensa a Satoransky.

Jaycee Carroll: Estos partidos son los que se le pide dar la talla a Carroll, y el norteamericano suele responder siempre con nota, si no es desde el perímetro haciendo daño en la zona. El escolta de Wyoming sabe cómo hacer daño en los partidos importantes.

Jonas Maciulis: Si hay alguien que no suele hacer mucho ruido en los partidos pero sí que está presente tanto en ataque como en defensa, en varias ocasiones desenvolviendo las funciones de alero y ala-pívot, ese es Jonas Maciulis.

Felipe Reyes: Felipe tiene que comerse la pintura tanto en ataque como en defensa intentando evitar una sangría de puntos de Justin Doellman. El ala-pívot americano del Barça fue clave para dar la última victoria de su equipo ante el CSKA en Euroliga en la prórroga, con 5 puntos de manera consecutiva en los últimos instantes del encuentro.

Augusto Lima: Ante la situación de Ayón con un golpe en el dedo ante el Zalgiris que le impidió disputar el encuentro de Liga Endesa ante MoraBanc Andorra, y que Laso no termina de poner de inicio a Willy Hernangómez; el pívot brasileño procedente de UCAM Murcia puede ser determinante haciéndose grande ante la posición de Diagne o de Samuels. Seguramente sea del titular y ex madridista croata Ante Tomic.

cancha-baloncesto-parque-madera-clasica (7)

Por: @Alvaro23_EC

One comment

Deja un comentario