Posible Quinteto | Herbalife Gran Canaria – Real Madrid

Tras perder el pasado miércoles ante el CSKA de Moscú, el Real Madrid viaja para medirse al Herbalife Gran Canaria en la redición de la pasada final de la Copa del Rey

Sergio Llull: El menorquín controla bastante los tiempos cuando el reloj aprieta en contra de su equipo. Si por algo son recordadas las canastas de Llull son por su canasta imposibles para decidir los partidos ajustados con el tiempo finalizando.

Jaycee Carroll: El escolta de Wyoming aunque tenga un rol más bien secundario en el aspecto de los puntos siempre está presente para aportar su sello en el encuentro cuando el equipo le necesita para echarse a la espalda. Se mide a su ex equipo, Herbalife Gran Canaria volviendo a la tierra que le vio “nacer” en España antes de fichar por el Real Madrid hace unas cuantas temporadas

Jonas Maciulis: Si por algo se le puede definir al alero lituano es por su característica silenciosa para meterse en la zona y castigar a las defensas desde el perímetro con un gran porcentaje ayudando a los suyos. También son características sus defensas al hombre.

Trey Thompkins: El ala-pívot vuelve a la convocatoria tras estar fuera en partidos de Liga Endesa al no ser dado de baja o KC Rivers o Gustavo Ayón y debido que Rudy Fernández aún no se ha recuperado de la hernia discal, Pablo Laso ha decidido darle una nueva oportunidad en la competición nacional intentando también dar unos minutos de descanso a Felipe Reyes.

Gustavo Ayón:  Ya no solamente mencionar que es un autentico especialista o para capturar rebotes o para colocar tapones sino el mexicano se mueve con suavidad en la zona para tener una buena posición de tiro intentando que su marcador no sea su sombra.

 

Deja un comentario