Posible Quinteto| Iberostar Tenerife – Real Madrid

El Real Madrid no para de viajar y tras visitar en el noreste peninsular al FC Barcelona Lassa, realiza miles de kilómetros, en esta ocasión para buscar la victoria en Tenerife ante Iberostar Tenerife. Tras la última derrota, el Real Madrid debe demostrar que solamente está tocado y con ganas de recuperar una buena racha de victorias.

El posible Quinteto:

Doncic: El jovencísimo base no disputó ningún minuto en el clásico, por ello sería lógico que al estar más fresco y descansado comenzara el encuentro en el quinteto inicial.

Llull: A pesar de su bajo rendimiento contra el Barcelona, Sergio es un pilar fundamental en el Madrid, además su madurez, concuerda perfectamente con la juventud de Doncic.

Rudy: Tras su reaparición después de varios meses de lesión, ha demostrado estar a un gran nivel el mallorquín. Por ello Pablo Laso debería darle una titularidad merecida.

Nocioni: Entraría en el quinteto sustituyendo al capitán el cual disputó muchos minutos en el Clásico. Su garra puede ser determinante. 

Willy Hernángómez: Recambio natural de Ayón, el mexicano fue uno de los que más minutos disputó y el joven pívot español no jugó ninguno. Junto con la de Doncic, su frescura puede ser clave.

Posible quinteto Tenerife - Real Madrid

Twitter: @Pabelsut__22

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario