Posible Quinteto| Olympiacos – Real Madrid

El Real Madrid tras su derrota frente al Barcelona Lassa quiere seguir ganando en la Euroliga. Esta vez le toca en el infierno griego frente al Olympiacos. En lo que promete ser un partido bastante duro y competido, el Madrid debe darlo todo si no quiere quedarse sin opciones de pasar a la siguiente fase.

Posible Quinteto:

– Sergio Rodríguez: El base del Real Madrid debe ser clave en el partido, debido a su dirección de juego y aparición en partidos estelares como este. El base es el que debe guiar al equipo blanco al triunfo.

– Llull: No tuvo un gran partido frente al Barcelona, por lo que debe dar todo frente al club griego. El escolta de Mahón es especial en este tipo de partidos ya que siempre protagoniza jugadas espectaculares y anota gran cantidad de puntos.

– Rudy Fernández: El alero mallorquín quiere volver a lo grande tras su recuperación. El jugador blanco quiere volver a lo grande en el escenario griego, donde pretende ser uno de los mejores del club blanco.

– Nocioni: Necesitaremos la garra del jugador argentino desde el comienzo del partido. El partido promete ser bastante físico, por lo que debemos tener una buena rotación interior, pero todo comienza con la defensa del ‘6’ del Real Madrid.

– Gustavo Ayón: El pívot mexicano debe ser clave en el partido. Es el máximo anotador del Madrid en la Euroliga y es un pilar dentro del equipo. Su anotación interior debe ser fundamental, ya que es difícil ante la defensa griega.

cancha-baloncesto-parque-madera-clasica (7) (1)

@JavierMoleroo

One comment

Deja un comentario