Posible Quinteto| Real Madrid Baloncesto – CSKA Moscú

Tras imponerse el pasado domingo por la mínima por 94-95 ante el Valencia Basket, el Real Madrid Baloncesto se mide ante el líder del denominado grupo de la muerte de la Euroliga, CSKA Moscú.

Sergio Llull: El héroe de la victoria del Real Madrid Baloncesto ante el Valencia Basket con el triple vencedor desde 20.2 metros es pieza indiscutible de inicio en el esquema de Pablo Laso, salvo que el increíble no pueda ser de la partida debido a alguna lesión y llegue después de un tiempo de inactividad. Salvo esa cuestión, el menorquín imprimirá velocidad, carácter y potencia.

Jonas Maciulis: El lituano será importante para apoyar a Llull en labores defensivas para parar las ofensivas ya sea de Nando de Colo o de Aaron Jackson -ex de Dominion Bilbao Basket-. Como siempre es un hombre de garantías desde el perímetro y en la zona.

Jaycee Carroll: El escolta norteamericano del Real Madrid se crece ante las citas grandes que tiene su equipo, como por ejemplo contra el CSKA, e intentará ganar con su mejor arma en la pista: los triples y sus entradas en la zona a base de sus clásicas bombitas desde el 4.70.

Felipe Reyes: El capitán puede aportar en todas las facetas que le quieras desear: rebote, tiros libres, tiros de campo y hasta tirando desde la línea de tres. ‘Felipón’ ha mejorado bastante con el tiro desde la llegada al vestuario de Pablo Laso siendo importante desde el inicio.

Gustavo Ayón: El mexicano fue clave en la edición de la Copa del Rey siendo nombrado el hombre más valioso, y permitiendo al Real Madrid conseguir la última victoria ante el Brose Basket Bamberg con un gran tapón a falta de muy pocos segundos; evitando la prórroga cuando se ganaba por 2 puntos. Rebote, tapón, acciones a aro pasado, posteando en la zona ; cualidades del Titán de Nayarit.

Posible Quinteto del Real Madrid Baloncesto ante CSKA

@Alvaro23_EC

 

Deja un comentario